Arturo Valls aprovecha la vuelta de 'CQC' a Telecinco para celebrar un reencuentro con sus excompañeros del programa
El regreso de Caiga Quien Caiga este domingo a Telecinco después de 17 años estuvo marcado no solo por su característico humor, sino también por la aparición estelar de uno de sus colaboradores más queridos, Arturo Valls, durante la alfombra roja de la cena de nominados de los Premios Goya. Un día después, el actor y presentador ha dado a los nostálgicos del programa una alegría más al subir a sus redes la foto del inesperado reencuentro que ha celebrado junto a otros viejos conocidos del formato.
A través de una historia de Instagram, el cómico ha dejado ver su reunión con algunos exmiembros de Caiga Quien Caiga como Pablo Carbonell, Manel Fuentes y Sergio Pazos, todos ellos pertenecientes a las primeras etapas del programa en Telecinco.
“Qué casualidad, justo hoy este encuentro”, escribió Valls junto a la instantánea de él con sus compañeros disfrutando de una comida en un restaurante. De esta manera, celebraban la vuelta del formato y la buena relación que los presentadores siguen manteniendo.
Telecinco ofreció a Arturo Valls el nuevo 'Caiga Quien Caiga'
Era 1996 cuando llegó a España desde Argetina un programa de televisión donde unos reporteros vestidos con traje negro y con gafas de sol acudían a distintos eventos para hacer tanto humor como preguntas incómodas a sus entrevistados. Este se llamaba Caiga Quien Caiga y estuvo en sus comienzos presentado por el Gran Wyoming, a quien acompañó en la mesa Javi Martín y Juanjo de la Iglesia, mientras que en la calle estaban Pablo Carbonell, Arturo Valls, Tonino, Mario Caballero o Sergio Pazos, entre otros.
El formato estuvo entonces en emisión hasta 2002, fecha en la que la cadena no renovó el contrato. No sería hasta 2005 cuando la misma Telecinco volvió a recuperarlo, pero esta vez con Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán en la mesa. A lo largo de los tres años que duró contaron con reporteros como Juanra Bonet, Toni Garrido, Gonzo o Christian Gálvez, entre otros.
Posteriormenete, pasó por laSexta en 2008 y en Cuatro en 2010, sin cuajar entre los espectadores como en sus anteriores ediciones. Ahora, 17 años depués, vuelve a la pantalla, totalmente renovado, pero con la misma esencia y con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista al mando.
Cabe destacar que, según contó el propio Arturo Valls a verTele durante una entrevista, Telecinco le propuso tomar las riendas de esta nueva versión, pero dedibo a su estrecha colaboración con Antena 3 tuvo que declinar la oferta. “Dada mi relación con Antena 3, no pudo ser. Pero estoy muy contento de que vuelva un formato como ese, que me vio nacer. Se habló pero era incompatible, claro”, respondió, expresando su cariño hacia el formato.