Proyecto de Four Luck Banana

Pancho, el famoso perro de la Lotería y 'Aquí no hay quien viva', salta al cine

Pancho, el famoso perro de la Lotería y 'Aquí no hay quien viva', salta al cine

Cook, nombre real del perro más famoso de España, será el protagonista de un largometraje de aventuras que actualmente está desarrollando la productora Four Luck Banana (El Millonario: Alta tensión, El Topo), en lo que será su primera incursión en el mundo del cine, informa la compañía en una nota. En las próximas semanas se darán a conocer tanto el director de la película, como sus actores principales.

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro que desapareció con un boleto premiado de la lotería primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llegará a las pantallas de cine en una película familiar, que promete ser divertida, con grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes. Muchas de estas escenas serán producto de una delicada labor de postproducción que permitirá a Pancho afrontar situaciones propias de los seres humanos.

Según Robert Fonollosa, uno de los productores de la película, el proyecto “está despertando una gran expectación en el sector por tratarse de un largometraje para toda la familia y con gran proyección comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras”. Pancho es un perro de raza Jack Russell, dotado de una enorme inteligencia, entrenado para todo tipo de trabajos audiovisuales y con un carácter dócil y alegre.

Etiquetas
stats