Comunicado oficial

El Partido Andalucista admite las disculpas de 'Todo va bien' y paraliza sus acciones de protesta

El Partido Andalucista ha emitido un comunicado a los medios en los que “admiten” la disculpa pública de Todo va bien tras la polémica entrevista a Melody.

“Valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado”, afirman desde el PA, que además anuncia que “hemos paralizado todas las acciones de protesta que teníamos preparadas”.

Así reza el comunicado:

Desde el Partido Andalucista de Dos Hermanas admitimos la disculpa pública de la cadena de televisión y valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado. Ante esta respuesta hemos paralizado todas las acciones de protesta que teniamos preparadas.

Para Alejandro Santos “por encima de las ideas políticas está nuestro pueblo y su gente. He recibido felicitaciones de militantes y simpatizantes de todos los partidos, gente anónima, comerciantes, empresarios estudiantes, amas de casa, entre otros. Han sido miles de nazarenos que se han unido ante lo que han considerado un menosprecio a Dos Hermanas. Es la demostración que juntos somos más fuertes”.

El Partido Andalucista lamenta profundamente la actitud “pasiva” del máximo representante de nuestra ciudad, Francisco Toscano y de todo su équipo de gobierno. Los acontecimientos de estos días han puesto al descubierto la política de “los nuevos señoritos andaluces con despacho oficial”.

“Dos Hermanas necesita políticos que conecten con la realidad y que se enteren de lo que pasa en la calle, que salgan de sus lujosos despachos climatizados y se ganen el sueldo trabajando, como hacemos todos” añade Alejandro Santos. El Partido Andalucista de Dos Hermanas quiere agradecer públicamente a las miles de personas, no solo de Dos Hermanas, de Andalucía y de toda España que han apoyado nuestra iniciativa. Sin ellos no hubiera sido posible este magnífico resultado final.