Roberto Leal zanja el debate sobre Morrall, la respuesta ganadora de Rosa en 'Pasapalabra': “No hay dudas”
Rosa Rodríguez hizo historia este jueves 5 de febrero en Pasapalabra al ganar el bote más alto de siempre en el concurso: 2.716.000 euros. Tras 307 'Roscos', la concursante nacida en Argentina logró responder correctamente a las 25 preguntas planteadas por Roberto Leal. Incluida la última, tal como el propio presentador ha defendido este viernes en directo en Antena 3 Noticias.
Como suele ocurrir en estos casos, la intensidad y competitividad con la que muchos seguidores viven el concurso ha derivado en las últimas horas en una polémica sobre si Rosa dijo correctamente la respuesta correspondiente a la M, la que a la postre le hizo ganar el bote millonario.
Leal le preguntó por el apellido del jugador de fútbol americano que, en 1968, fue elegido jugador más valioso de la NFL, por la agencia AP. La respuesta correcta era Morrall, y la pronunciación de la concursante, que además es filóloga inglesa, no ha convencido a todos. Por si hiciera falta, el propio presentador de Pasapalabra ha zanjado cualquier debate sobre ello.
“La pronunciación es perfecta, no hay dudas”
“Se escribe de una manera y se pronuncia de otra. Te dijo /Morrell/ y no dudaste, ¿tenías claro que había acertado?”, ha preguntado Manu Sánchez a Roberto Leal en el informativo matinal de Antena 3. “No se puede dudar, la pronunciación es perfecta. Es un apellido que la pronunciación en inglés es esa. Aparte ella es filóloga inglesa, mejor que ella no lo sabe nadie, ahí no hay dudas”, ha comenzado diciendo.
“Manu, no puede haber dudas en una cosa tan grande y fue tremendo porque en el momento que lo dice, yo lo único que puedo hacer es salir corriendo, abrazarla a ella que se rompe y luego abrazar también a Manu”, ha zanjado el presentador del concurso de Antena 3.
En su intervención en el matinal, Roberto Leal se ha emocionado por despedirse de dos concursantes tan históricos de Pasapalabra, con los que ha compartido más de un año de trabajo. “Es como si se me fueran mis hijos. Ahora me emociono también contándolo. Los echo de menos, ha sido muy bonito compartir tanto tiempo con ellos”, ha añadido.