Patricia Conde monta una reunión con Miki Nadal en Movistar+, 10 años después del final de 'Sé lo que hicisteis'

Redacción

Sé lo que hicisteis volverá a ponerse de actualidad este lunes en Movistar+. Miki Nadal se reunirá con Patricia Conde en el tercer episodio de Nadie al volante, la serie que protagoniza la vallisoletana en #0, que se emitirá este lunes 27 de septiembre.

No se trata del primer reencuentro, ni mucho menos, pues ambos ya se han visto las caras en otras ocasiones en televisión. La más reciente fue en 2020 en Zapeando, que congregó, a través de videollamada, al grueso de los integrantes del icónico programa de las sobremesas. En esta ocasión, esta cita vuelve a estar organizada por Globomedia (The Mediapro Studio), productora de SLQH y también detrás del que ahora encabeza Conde en la plataforma, y se produce poco después de que se cumplieran 10 años de la última emisión en laSexta.

Además, Sé lo que hicisteis formará parte importante de la trama de esta entrega, como se puede ver en el avance que ha preparado la cadena.

No solo eso: la actualidad seguirá mandando, con MasterChef Celebrity 6 también aludido. El cómico aprovechará su visita a las instalaciones de Movistar+ para ajustar cuentas con uno de sus rivales en el talent show culinario, el periodista deportivo Juanma Castaño. Algo para lo que requerirá la ayuda de su amiga.

Así es 'Nadie al volante'

Nadie al volante regresó el 13 de septiembre a Movistar, manteniendo las bases de su anterior temporada: una mezcla de telecomedia y programa de zapping liderado por Conde, aquí jefa del equipo de Alto voltaje, el programa ficticio, y que desgrana con espíritu cómico todo lo que ocurre en Movistar+. Junto a ella sigue la redacción compuesta por Mireia PortasRebeca PlazaEsteban Navarro e Ismael Fritschi, como en la temporada anterior.

Etiquetas
stats