'Pekín Express': adiós a los gemelos, tensa gymkana y 'arcadas' por comer pepino de mar vivo
Aitor y Charo, Ángel y Bea, José Luis y Manuel, Mª del Amor y Yareli y Lorea y Ángel siguen en 'Pekín Express', tras una etapa en la que dijeron adiós para siempre los gemelos.
En esta entrega, no hubo inmunidad, amuletos y 'ovejas negras'. Los participantes tuvieron que realizar misiones en una gymkana, en la que el único objetivo fue hacerse con una daga malaya que les daba el paso seguro a la siguiente etapa, según recoge Antena 3 en su web.
Las cinco parejas tuvieron que correr, montar en barca y en bicicleta, haciendo frente a un clima extremo de alta temperatura y humedad.
El cansancio y la feroz rivalidad de la carrera pasó factura a los aventureros, entre los que se hizo patente el pique general de las parejas con los gemelos, y hubo fuertes conflictos y tensiones.
Blogueros y cuñados, dos primeras parejas clasificadas, pudieron reponer fuerzas con una jornada de lujo y relax, mientras que gemelos, desconocidos y canarias lucharon por la daga malaya, llegando a comer pepino de mar vivo.
Georgetown, en la Isla de Penang, fue la localización elegida para la meta final, en la que Charo y Aitor consiguieron pasar a la siguiente etapa, clasificándose, junto a las canarias. Los gemelos, por tanto, dijeron adiós.
Blogueros y cuñados ganaron en la primera etapa
Bea, Lorea y los 'Ángeles' disfrutaron del lujo, y con 'calvo' a la luna
Aitor, picado con los gemelos: “No tenéis palabra”
Los gemelos le dieron el cambiazo a la bici de Charo: “No nos dimos cuenta”
El cansacio y las heridas hacen mella en gemelos y canarias
El sufrimiento por comer pepino de mar vivo
Kuala Lumpur, en la próxima entrega