El pintor “Vangko” y la revolución francesa de “1939”, sonados fallos en el nuevo test cultural de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2024 continuó sometiendo a sus concursantes en el Tierra de Nadie al test cultural que inició con parte de los robinsones hace una semana. Esta vez fue el grupo de Arkano y compañía, y el de los desterrados, los que se enfrentaron a las preguntas de Laura Madrueño, cuyos fallos acarreaban tener que comerse una guindilla picante y cuyo premio para el que más aciertos acumulase era una hamburguesa gigante.

En el primero, se cometieron pifias como la de Arancha del Sol al asegurar que una araña tiene “seis patas” o que el pintor que se cortó una oreja fue “Rembrandt” en lugar de Van Gogh, al que Aurah Ruiz se refirió como “Vangko” . También se produjo el fallo de generalizado en el año de la revolución francesa, que Rubén Torres ubicó en “1939”, mientras que Mario, Claudia y Aura lo hicieron en “1876”, “1897” y “1879” respectivamente. Arkano y Pedro García Aguado fueron 'los primeros de la clase', ganando la prueba.

Kike Calleja la lía con el Covid-19

Los desterrados también se sometieron a este juego, en el que Laura Matamoros se coronó como la peor, asegurando que el número Pi equivale a “el infinito” o que al triángulo de tres lados iguales se le conoce como “hexágono”.

El periodista Kike Calleja también sorprendió al decir que el coronavirus surgió en el año “2021” y que la capital de Canadá era “Alaska”. Con todo ello, Kiko Jiménez se impuso a sus compañeros, alzándose con la preciada hamburguesa.

Etiquetas
stats