'Polònia' convierte a Aznar en 'La Mesías' de Los Javis y a los jueces en sus Stella Maris: “Judicializamos tu camino”

Redacción verTele

Polònia sorprendió este jueves a los espectadores de TV3 con un sketch en el que se parodiaba el tráiler de La Mesías, la exitosa serie de Los Javis para Movistar Plus+. Eso sí, el programa de humor de la cadena autonómica catalana colocó como protagonista a un José María Aznar que asegura tener conversaciones con Isabel la Católica.

“Acabo de tener esta conversación con ella: 'Isabel, ¿qué quieres?'. 'Que actúen los jueces conservadores'. '¿Y para qué quieres a los jueces?' 'Para que salven España'. '¿Y cómo tienen que salvarla?' 'Dando la nota y bailando al son del Ibex 35, tienen que difundir el mensaje de la unidad de España'”, asegura en el vídeo el clon del expresidente del Gobierno tras realizar los icónicos gestos con la mano del personaje de la ficción.

Los Jose Maris dan la nota

En ese momento , aparecen varios jueces convertidos en un grupo musical llamado los Jose Maris, que recrean uno de los vídeos virales de las Stella Maris en la serie: “Querido independentista, querido traidor. Hola. Soy el juez Peláez. España está en grave peligro, pero junto a mis colegas y bajo la atenta mirada protectora de José María Aznar hemos creado un grupo para salvaguardar la unidad de España”, empieza diciendo el líder de la banda.

“Cada semana, colgaremos sentencias para que la amnistía quede en agua de borrajas. Judicializamos tu camino, síguenos”, concluye antes de entonar una versión de la mítica canción que el grupo de hermanas canta en la serie.

Etiquetas
stats