Vídeo
'Polònia' parodia a Pablo Motos tras denunciar que ya no puede hacerse humor: “Yo nunca llamo. Lo hacen las hormigas”

Redacción verTele

Las declaraciones de Pablo Motos aprovechando su entrevista en El Hormiguero a Alfonso Guerra, asegurando que en la actualidad es muy difícil hacer humor, han llegado a Polònia, el programa satírico de TV3 que no ha perdido la ocasión para precisamente demostrar que sí se puede hacer humor.

Parodiando el espacio de Antena 3, con unas “hormigas” muy pelotas dijese lo que dijese y con el presentador queriendo hacer una reflexión, el falso Motos denunció que ya no pueden hacerse chistes “de homosexuales, de gangosos...”, lamentando que si los haces “te cae un puro más gordo que el culo de Jennifer López”. Al ver a sus hormigas riéndose muchísimo, se dio cuenta de que eran rosas, por lo que enfadado sale del plató y se dirige a su equipo.

Pero se siente ofendido al creer que le han llamado “enano” (“¡Eso sí que no eh!”), y pese a pedir que pueda hacerse humor con todo, reclama que haya “minorías que se deben respetar, concretamente el colectivo de presentadores pelirrojos de estatura reducida, con abdominales de dios griego. ¡Exijo una rectificación!”.

“¿Y si no qué harás? Llamarme para callarme, como haces con otros humoristas?”, responde la compañera refiriéndose a la denuncia de Facu Díaz, ante lo que el falso Motos replica: “Eso es totalmente falso. Yo nunca llamo. Lo hacen las hormigas”. En ese momento, una de las hormigas llama a la directora, y aparece también Feijóo para defender al presentador, recibiendo otra invitación de Motos para “compensar nuestra fama de ser de derechas con tu perfil de centro moderado”. Al final, Motos y sus hormigas acaban coreando: “¡El humor, es algo muy serio!”.

Etiquetas
stats