Un hombre irrumpe en 'Espejo Público' para cuestionar al programa en directo: “Susanna, creo que estás desinformada”

Redacción verTele

Un espontáneo ha interrumpido la entrevista que una reportera de Espejo Público estaba haciendo a dos jóvenes sobre el desalojo de unos edificios okupados en Barcelona. El hombre criticó la manipulación de los medios y se enfrentó a Susanna Griso.

“Esto es mentira total”, aseguró el vecino ,colándose en el plano ante los chicos, que decían que la situación en el barrio era insostenible. Según el hombre, los entrevistados estaban siendo instrumentalizados por la extrema derecha para difundir “discursos de odio” que los medios estaban amplificando.

El espontáneo explicó que la okupación de esos inmuebles era “política” ante los fondos buitres se hacen con edificios enteros para su posterior especulación.

“Susanna, creo que estás desinformada”

La presentadora volvía a insistir en las quejas de otros habitantes que decían que los okupas eran problemáticos: “Susanna, creo que estás desinformada”, le soltó el entrevistado a la periodista.

“¿Y los dos chavales que acabamos de escuchar? No me han parecido portavoces de Vox o de Desokupa. ¿Se están inventando una realidad paralela?”, replicó la catalana. “Correctamente, la juventud desinformada a través de las redes sociales...”, lamentó el individuo. “Aquí están todos desinformados menos usted”, señaló Griso antes de que Miquel Valls se uniera a la discusión.

“Me vas a permitir pero el único que está mintiendo aquí esta mañana eres tú. Soy periodista, conozco perfectamente la zona, llevamos tratando este tema desde hace muchos años”, defendió antes de que la presentadora cortase la conversación para recuperar el testimonio de los dos jóvenes.

Etiquetas
stats