La descubre Kiko Hernández

Ponen cara a la novia más buscada fuera de 'Gran Hermano 17'

El pasado domingo les contábamos cómo el concursante Fernando quedaba muy afectado después de que su pareja fuera de la casa declinara hablar por teléfono en 'El debate' de 'GH 17'.

El gaditano, que fue expulsado en la gala de anoche, sí se pudo consolar entonces con una carta firmada por su partenaire, en la que esta decía que lo esperaría fuera de la casa y más allá de los platós. Se trataba del día del cumpleaños para el joven, que se quedó con un sabor agridulce el resto de la velada.

Poco se sabía de esta misteriosa joven que sí había sido mentada en muchas ocasiones en la casa dada la estrecha amistad que el otrora pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' trabara con Clara. Pues bien, este miércoles, Kiko Hernández ha puesto en su blog de la cadena la cara y perfil a esta chica.

Se trata de Susana Quirós, una diseñadora de moda que ha trabajado para rostros famosos, y que tiene su propio negocio en Jerez de la Frontera, cuyas fotos de los diseños pueden verse en la páginaTerritorio Chic.

En esta bitácora se pueden ver imágenes de su boda, no con Fernando, celebrada el pasado 2013. De hecho, fue entrevistada por ABC Sevilla sobre sus proyectos de futuro.