Confirmado

Así será el prime time de Telecinco la semana que empieza hoy

Telecinco ya ha confirmado cómo quedará su prime time a partir de hoy. Los lunes se mantiene “CSI”; los martes se emitirá la séptima temporada de “Hospital Central”; “Los Serrano” se instalan definitivamente en miércoles; el reality show “La casa de tu vida” pasa al jueves; el viernes, sábado y domingo se mantiene la oferta habitual con el “Cine 5 Estrellas”, “Salsa Rosa” y “7 Vidas” respectivamente. De esta forma, y si no surgen nuevas contraprogramaciones, el prime time de las cadenas nacionales queda configurado a partir de ahora de la siguiente manera: LUNES

- TVE-1: “Ana y los 7”

- Antena 3: “El peliculón”

- Telecinco: “C.S.I.” (este lunes se ofrecerá un solo capítulo porque a las 23.00 horas se emite la primera parte del reportaje “Diario de Antonio Salas: el año que trafiqué con mujeres”, que muestra, de la mano del periodista y autor del libro homónimo, cómo funcionan las mafias de prostitución. El lunes 26 se ofrecerá la segunda parte de este reportaje). MARTES

- TVE-1: Cine (el martes 20 está programada la película “Lara Croft: Tomb Raider”).

- Antena 3: “Un paso adelante”

- Telecinco: “Hospital Central”. MIÉRCOLES

-TVE-1: Fútbol (Champions/UEFA) y cine (el 20 está programada la película “Poder absoluto”).

-Antena 3: “Aquí no hay quien viva”

-Telecinco: “Los Serrano” JUEVES

-TVE-1: “Cuéntame”

-Antena 3: “Acción.3” (el 22 está programada “Demolition Man”)

-Telecinco: “La casa de tu vida” VIERNES

-TVE-1: “Un, dos, tres” (el programa de Chicho está próximo a su fin pero TVE aún no ha anunciado qué espacio se ofrecerá en su lugar)

-Antena 3: “Casi perfectos” y “¿Dónde estás corazón?”

-Telecinco: “Cine 5 Estrellas” (el 23 está programada “Presunto homicida”) y “La casa de tu vida: el debate” SÁBADO

-TVE-1: “Informe Semanal” y “Noche de Fiesta”.

-Antena 3: “Los Simpson” y “El día del espectador” (el 24 se emitirá “El retorno de las brujas” u “Operación Elefante”).

-Telecinco: “Salsa Rosa”. DOMINGO

- TVE-1: “La película de la semana” (este domingo está programada “Prueba de vida” y el 25 “Manolito Gafotas: Mola ser jefe”.

- Antena 3: “Mis adorables vecinos” y “Hay una carta para ti”

- Telecinco: “7 Vidas” y “La noche de Fuentes” (Este domingo se ofrecen dos episodios de estreno de “7 vidas” y a las 23.30 horas -el programa de Fuentes retrasa su inicio a las 01.15 horas- el documental “Felipe VI: Así es el futuro Rey de España”. El próximo domingo 25, Telecinco abre su prime time con un especial de “Latrelevisión”, seguido de dos episodios de “7 vidas” (uno de estreno y otro de reposición). Noticias relacionadas: Telecinco programa “Hospital Central” contra “UPA”

Etiquetas
stats