Primer tráiler del reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner en 'Tenemos que hablar'
Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a actuar juntos, diez años después de ‘Los hombres de Paco’. Los dos actores protagonizan 'Tenemos que hablar', película dirigida por David Serrano y producida por Atresmedia Cine y Atipica Films, que llegará a las salas el próximo 26 de febrero.
Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta completan el reparto de esta producción, de la que ya podemos ver el primer tráiler compartido por Atresmedia.
Un ex es para toda la vida...
'Tenemos que hablar' gira en torno a Nuria. Ella lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.
Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Así volvieron a juntarse Michelle Jenner y Hugo Silva en 'El Hormiguero'
Ambos actores, que se convirtieron en una de las parejas más queridas por su papel de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco', se reencontraron el pasado mes de junio en el programa de Pablo Motos, diez años después, presentando precisamente su nuevo proyecto juntos 'Tenemos que hablar'.
Los actores explicaron que durante este tiempo separados “siempre hemos vuelto a coincidir pero trabajando no”. Aunque Michelle aseguró que parecía que “no hubiese pasado el tiempo”.