Gala 2

Primera gala en directo de “El Número Uno”: 20 Trending Topic mundiales, el cumpleaños de Bosé y dos expulsados

Primera gala en directo de “El Número Uno”: 20 Trending Topic mundiales, el cumpleaños de Bosé y dos expulsados

Sergio Campoy y Patrizia Ruiz (con z, según consta en su presentación), se convirtieron en los primeros expulsados de El Número Uno en la primera gala en directo del talent de Antena 3. El jurado, formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante, Sergio Dalma y Natalia Jiménez, decidió “blindar” a 10 concursantes y la audiencia, a través de sus votos telefónicos, a tres más. Los dos expulsados y Edu Cayuela se batieron en duelo a capella del que éste último salió vencedor.

Cumpleaños feliz en directo a Miguel Bosé

Miguel Bosé vivió un momento emotivo en la segunda gala de El Número Uno. Meritxell le cantó en directo el cumpleaños feliz mientras sus compañeros de jurado, Ana Torroja y David Bustamante, aparecían por detrás del escenario con una tarta.

David Bustamante recibió el disco de platino en directo

No fue el único que recibió una sorpresa en la gala. David Bustamante recogió su disco de platino en directo con el público y jurado en pie ovacionando al cantante: “Es muy bonito, de verdad, llevo diez años en esto y no dejo de sorprenderme cada día con el cariño de la gente”.

No quiso pasar la oportunidad de dedicárselo a su público y a su productora: “Viva la música y viva la madre que os parió”.

Jason Mraz y El sueño de Morfeo, invitados

Jason Mraz visitó el programa para cantar, a petición expresa de Paula Vázquez, el tema por el que todos le conocimos en España: I’m Yours. Además, interpretó I won’t give up demostrando lo que es ser “un gran número uno”.

El grupo español, El Sueño de Morfeo, capitaneado por Raquel del Rosario, presentó el primer single de su nuevo disco: Depende de ti.

Revolución “número 1” en Twitter con 20 TT mundiales

El programa volvió a tener gran presencia en las redes sociales, en especial en Twitter, donde consiguió 20 trending topics mundiales y 23 nacionales.

El hashtag principal #ElNumeroUno2, Edu Cayuela, Garson, Amaia Romero, Dan Michaels, Patrizia Ruiz, Sergio Dalma, Lady Cherry, Pablo Vega, Sebas Robben, Jadel, Laia, Alberto Pestaña, Dana Kozak, Meritxell, Miguel Bosé, Sergio Campoy y Raquel del Rosario (“El Sueño de Morfeo”), Hermi Callejón y Jason Mraz fueron TT mundiales.

Además, Roko, Paula Vázquez, Natalia Jiménez, Purple Rain, Firework y “El Sueño de Morfeo” han sido también temas populares en España.

“El Número Uno” confirma su éxito en audiencia

El segundo programa de El Número Uno lideró el prime time con un 19.8% (un punto menos que en su estreno) y 3.128.000 espectadores. Además, el minuto más visto del día tuvo lugar en el talent a las 23:30h con un total de 4.230.000 televidentes y un 21.9% de cuota.

Etiquetas
stats