El zapping de los medios / crítica

Primeras 5 candidatas para relevar a Sara Carbonero en Telecinco

Primeras 5 candidatas para relevar a Sara Carbonero en Telecinco

Los medios y críticos hablan hoy de...

Se busca sustituta a Carbonero: ¿Quién podría presentar los deportes en Telecinco?

“Ante la salida de una de las presentadoras estrella del canal, Mediaset deberá ”abrir un proceso de casting“ para encontrar un rostro relevante que llegue la próxima temporada después de la baja importante que supone la marcha de Carbonero. Si bien de momento es JJ Santos el encargado en estos días de sustituir a la presentadora en la edición de mediodía de los Deportes de Informativos Telecinco, el plantel de candidatas dentro de la cadena a ocupar tal puesto no es nada corto”.

Ecoteuve.es - Artículo completo

Coronado y Eugenia Martínez de Irujo: la exclusiva de los 70.000 euros

“El actor y la duquesa cenaron ayer en un restaurante y varias agencias se han unido para vender la exclusiva. La que ofreció Hola el pasado miércoles costó 70.000 euros, pero la publicación pretende una rebaja tras comprobar que otros medios se adelantaron, tanto en dar las imágenes de la pareja como en dar la noticia. El lunes 13 de julio, en las redacciones de los medios nos encontramos con una sorprendente noticia: el romance entre el actor José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.”

Informalia.es - Artículo completo

Las nominaciones a los Emmy 2015 tienen más sorpresas agradables que olvidos injustos

“Desde luego, cuando Cat Deeley y Uzo Aduba leyeron el nombre de Tatiana Maslany entre las nominadas a mejor actriz de drama, se oyó un respingo comunitario entre quienes asistían en directo a la lectura de las candidaturas principales. La protagonista de 'Orphan Black' es la reivindicación clásica de los últimos tres años en esa categoría, y ya parecía que nunca iba a conseguir entrar porque, además, bastantes críticos estadounidenses han decidido esta temporada que la serie es demasiado complicada de seguir. Pero no es raro que los Emmy lleguen un año tarde a algunas de estas nominaciones.”

Marina Such (Vayatele.com) - Crítica completa

Las pelirrojas más sexys de Hollywood (con permiso de Emma Stone)

“Todos nos acordamos de la Bryce Dallas Howard, la protagonista de Jurassic World corriendo con unos taconazos delante y detrás de los dinosaurios junto a Chris Pratt. Bryce Dallas Howard se ha convertido en un fenómeno femenino gracias a su papel en la secuela de Parque Jurásico que se estrenó el pasado mes en los cines y que ha ‘reventado’ la taquilla mundial. Conocida anteriormente por su papel en Spider-Man 3 como Gwen Stacy y por otros tantos papeles, como por ejemplo en Más allá de la vida, Terminator (2009) o incluso en la saga Crepúsculo, la actriz californiana ha saltado a la fama en las últimas semanas.”

Melty.es - Artículo completo

El oso marino y Yolanda en 'Vaya fauna' de Telecinco

“Sigue el cambio en ¡Vaya fauna!. Como ya les advertí el otro día, en vista de las muchas críticas recibidas, ahora los que hacen el burro en este programa son los humanos. Con buen criterio contrataron desde el principio a Yolanda Ramos y la mantuvieron incrustada en el jurado, en stand by, hasta que la han necesitado. ¡Ahh! Esta señora es una showwoman de primera clase, y ahora que el programa está bajando de audiencia de forma preocupante echan mano de ella para que les proporcione espectáculo. Esta semana la han sumergido en una palangana del Parque Faunia, y le han soltado un oso marino para que entablasen amistad.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los tertulianos 'enciclopedistas' de la TV

“Antes de nada conviene felicitarnos por tener un elenco de enciclopedistas único en el mundo: saben de todo, lo conocen todo, lo evalúan todo y, naturalmente, tienen la solución de todo. Son los tertulianos, esos periodistas dotados de una sabiduría infinita que lo mismo señalan los defectos del acuerdo nuclear entre las potencias occidentales e Irán que explican a sus iletrados oyentes las peculiaridades del pacto entre Artur Mas y Oriol Junqueras, o recuerdan con cierto paternalismo-instinto maternal (según el sexo) cómo a la alcaldesa Carmena se la meten doblada una y otra vez sus propios concejales.”

Ángel S. Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Las replicantas

“'Äkta människor' no es un disco de Björk o un mueble con cajones de Ikea, sino una de las series europeas que más dieron que hablar hace un par de años. Traducida como 'Real Humans', esta producción sueca forma parte de la ola de series escandinavas que comenzó con las fantásticas 'Borgen' y 'Forbrydelsen' y que continuó porque no es sólo una ola o una tendencia. De las tres series, sólo 'Borgen' no tiene un remake anglosajón.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

* Actualizándose

Etiquetas
stats