Una reunión “terrorífica”

Primeras imágenes del nuevo videoclip de Kiko Rivera con sus hermanos como vampiros

Kiko Rivera ha logrado algo “escalofriante”: reunir a los hermanos Rivera-Pantoja disfrazados de vampiros. Así, Fran y Cayetano Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja se caracterizaban con colmillos y sangre para protagonizar el próximo videoclip del DJ llamado 'Sangre caliente'.

Kiko Rivera: “Todos accedieron encantados”

El hijo de Isabel Pantoja está pasando por uno de sus mejores momentos. Acaba de ser padre por segunda vez, y ha reunido a todos sus hermanos para su proyecto profesional. La revista ¡Hola! muestra algunas imágenes de la grabación del videoclip de terror y en ellas se ve cómo maquillan a Chabelita, a esta junto a su prima con colmillos y sangre, y a los hermanos Rivera-Ordoñez muy sonrientes y divertidos posando como vampiros.

Los tres hermanos también posan sonrientes con sus dientes largos, como acallando los continuos rumores de malestar familiar. Kiko asegura que al llamar a sus hermanos “todos accedieron encantados”. Chabelita confesaba que le daba “mucha vergüenza” pero que al saber que estaría también su prima lo vio más claro.