Su propuesta no fue seleccionada

Prisa también estudia impugnar la adjudicación de los nuevos canales TDT

Prisa también estudia impugnar la adjudicación de los nuevos canales TDT

La adjudicación de los nuevos canales TDT llevada a cabo por el Gobierno hace a penas una semana sigue causando revuelo. Y es que el Grupo Prisa se suma a Vocento y estudia impugnar el concurso, tal como informa PR Noticias.

De este modo, los dos grupos de comunicación tienen al menos quince días para preparar y presentar sus escritos, pese a que las fuentes consultadas por el mencionado portal aseguran que los recursos no tendrán ningún efecto práctico sobre la marcha de las nuevas cadenas.

El pasado 30 de septiembre, Prisa y Vocento, dos grupos históricos de este país, quedaban fuera de un concurso del que sí resultaron ganadores en su anterior reparto, en el que cada uno se quedó con cuatro cadenas que posteriormente fueron vendidas y alquiladas.

Se suma a Vocento, que anunció sus intenciones el pasado lunes

El consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, ha anunciado que el grupo está barajando si recurre el concurso de adjudicación de nuevos canales de TDT, después de que la mesa de contratación no haya seleccionado su proyecto.

“Vamos a pensarlo”, ha respondido Enríquez en un desayuno informativo, al ser preguntado sobre si recurrirá la decisión por la que se ha elegido a Atresmedia, Mediaset, 13TV, KissTV, Real MadridTV y el Grupo Secuoya como los mejores proyectos.

En este sentido, el consejero delegado de Vocento ha defendido que su grupo ha elaborado “cuidadosamente” su propuesta para obtener un nuevo canal de TDT.

“Entendemos además que era una propuesta técnica y económicamente impecable y no entendemos el criterio de la mesa de contratación”, ha asegurado Enríquez.

Etiquetas
stats