La nueva batalla de las audiencias en la tarde está siendo uno de los principales atractivos de este mes de septiembre, con el trío de magacines La Plaza, Y ahora Sonsoles y TardeAR en el centro del foco. Una lucha a la que no son ajenos sus presentadores, y que este miércoles se abordó entre risas precisamente en el programa que conduce Ana Rosa Quintana.
En un momento de la tarde, la presentadora se aproximó a la llamada “fila cero” para charlar con su sobrino Kike sobre diversos temas relacionados con su programa. Y él, con su tono crítico e ironía habituales, no dejó títere sin cabeza con la complicidad de su tía.
Primero, el “azote” de TardeAR se jactó de un lapsus de Quintana ese mismo día: “No me des los buenos días otra vez, di buenas tardes”, bromeó. También hizo chistes sobre su vestuario, que comparó con una armadura, e incluso lanzó pullas a la socia de su tía y directora del programa, Xelo Montesinos. “Este no va a salir más”, reaccionó risas Ana Rosa.
Sin embargo, la frase más comentada llegó ya al final, cuando tía y sobrino comentaron que tuvieron reunión familiar el pasado fin de semana: “Te he ganado a la petanca”, le recordó Kike. “Éramos más y yo quedé segunda”, matizó ella. “En una, en otra quedaste la última. Es que vaya semanita de perder que has tenido”, afirmó, en referencia a los datos de audiencia. “No siempre, eh”, puntualizó Ana Rosa, riendo.