Tres razones para dar el 'sí, quiero' a 'Casados a primera vista' en Antena 3

Antena 3 estrena hoy a las 22.30 horas 'Casados a primera vista', novedoso reality en el que 8 personas, unidas por un test de compatibilidad, contraerán matrimonio sin conocerse y convivirán durante un mes para decidir luego si siguen.
Producido por Boomerang TV y Big Bang Media, ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades, como ya informamos.
'Casados a primera vista'acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. Al final, cada pareja deberá decidir si siguen juntos o rompen la relación.
A continuación te ofrecemos tres razones por las que deberías ver el estreno.
1) Avance de dos minutos que promete: “Este tiene andaluz de más lejos de Murcia”
En este adelanto de dos minutos se puede adivinar lo que promete la nueva apuesta de Antena 3. Reality en estado puro con momentos tensos, emotivos o divertidos al más puro estilo 'Tróspido'.
“A esta muchacha le va la marcha”, dice una suegra de su futura yerna la primera vez que la ve; “Estoy flipando contigo”, le dice la amiga a una de las solteras al anunciarle la noticia de la boda, que rompe a llorar al darse cuenta del lío en el que podría estar metiéndose; y la más divertida, la madre cuya hija se casa con un belga al que prácticamente no entienden: “Este tiene acento como de más lejos de Murcia, ¿no?”
Otro avance:
Más vídeos en Antena3