'Reacción en cadena' descubrió por fin al cuarto 'Mozo de Arousa' que no llegó a ser: “Vengo a ganarles”

Redacción verTele

Coincidiendo con su récord de audiencia, Reacción en cadena contó este miércoles con un invitado muy particular. El concurso de Telecinco que presenta Ion Aramendi recibió en su plató a Pablo, un joven gallego que estuvo a punto de formar parte de los Mozos de Arousa, el equipo que lidera todas las estadísticas del programa.

Cuando 'los mozos' Bruno y Borjamina (amigos de la infancia) decidieron presentarse al programa hace ya unos cuantos meses, se plantearon fichar a Pablo, aunque finalmente escogieron a Raúl, hermano de Borjamina. “Tuvimos dudas y al final optamos por Raúl, pero la vida le está dando una oportunidad a Pablo”, comentó Bruno este miércoles.

Las dudas se disiparon cuando entró en juego un razonamiento bastante lógico: “La cosa fue así, pero pensamos que qué mejor complicidad que la de hermanos”, añadió Borjamina para explicar el motivo por el que habían descartado a Pablo.

Él llegó con ganas de dar la batalla. Había esperado su turno con paciencia, pero ya estaba “harto” de aguardar el momento: “Resucité como un espartano y venimos a para quedarnos”, dijo arropado por Paula y Jaure, sus compañeras de equipo. “No soy uno de los Mozos de Arousa y vengo a ganarles”, exclamó.

Lo cierto es que esa energía no le sirvió para derrotar a los Mozos de Arousa, que siguen instalados en lo más alto de la cumbre y ya acumulan un bote de 1.273.986 euros.

Etiquetas
stats