Concurso Vertele / Qvemos

Regalamos entradas para 'El Gran Favor' con José Luis Gil de 'La que se avecina'

¿Quieres ver a José Luis Gil ('La que se avecina') y Mauro Muñiz de Urquiza (Paramount Comedy) en el teatro? Vertele/Qvemos regala, en colaboración con Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar de la obra que protagonizan los dos actores, el próximo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid).

Desde las 00.00 horas de hoy sábado 16 de noviembre y hasta el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas, os invitamos a participar.

¿Cómo ganar las entradas?

Para ganar las entradas dobles hay que cumplir estos requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/QvemosQvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele y Qvemos en Twitter y Facebook.

-Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar del musical de 'Los payasos de la tele', el próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid). Desde hoy, jueves 31 de octubre y hasta el próximo martes, 2 de noviembre, os invitamos a tuitear sobre televisión con el hashtag #VeoLaTeleConVertele. Los tuits más ingeniosos sobre el contenido televisivo -siempre incluyendo este hashtag- serán los ganadores de las 50 entradas dobles. ¿Cómo ganar las entradas? Para ganar las entradas dobles hay que cumplir tres requisitos: 1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites). 2) Ser seguidor de Vertele en Facebook y de Qvemos en Twitter. 3) Los ganadores serán aquellos 50 usuarios de twitter que hayan comentado la televisión-de forma más ingeniosa- utilizando el hashtag #VeoLaTeleConVertele, e indicando nuestra cuenta (@vertele) en el tuit. (Ejemplo: El capítulo de hoy de Águila Roja ha sido apotéosico #VeoLaTeleConVertele @vertele ) Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador. ¡A tuitear!" target="_blank" data-mrf-recirculation="links-noticia">Twitter Vertele / Twitter Qvemos

- Facebook Vertele / Facebook Qvemos

3) Los ganadores serán aquellos 50 lectores de Vertele más ingeniosos que respondan a la siguiente pregunta:

¿Qué “gran favor” harías a Enrique Pastor?

El propio José Luis Gil colaborará con Vertele en la elección de los ganadores.

4) ¿Cómo poner mi respuesta?

- Primero: Escribe tu respuesta en el FORO del concurso 'El Gran Favor' en Qvemos, junto al día que te gustaría ir (miércoles o jueves). Ejemplo: “Le buscaría una novia. Miércoles”.

- Segundo: Tuitea después lo siguiente: “Ya he participado en el concurso de El Gran Favor y LQSA en @vertele #veolateleconvertele”

IMPORTANTE: Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡A concursar y tuitear! ¡Suerte!

Así es 'El Gran Favor'

Un nazareno en plena Semana Santa aparece en el bar de Charlie para comprar pan, dispuesto a hacer torrijas a horas bastante extrañas. La escusa es cumplir el antojo de su esposa embarazada, pero en vez de hacerse con la barra y volver a saciarlo, queda enredado en una conversación de lo más absurda.

Con referentes como Mihura o los hermanos Marx, las palabras que cruzarán estos dos personajes tan distintos no llegan nunca a un final que permita a Humerto el nazareno regresar a casa. Con temas como la amistad o el amor sobre la barra del bar, ambos se verán envueltos en una historia que no esperaban y que terminará con una petición de uno al otro.

Esta comedia de Carolina Noriega y Mauro Muñiz de Urquiza está protagonizada por el mismo autor y José Luis Gil, conocido por su papel en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. La dirección corre a cargo de Manuel Gancedo y se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 6 de noviembre. Los horarios son miércoles y jueves a las 20:00, viernes a las 21:00, sábados doble función a las 19:00 y a las 21:30 y domingos a las 19:00.