Concurso Vertele / Qvemos

Regalamos entradas para 'El Gran Favor' con José Luis Gil de 'La que se avecina'

Regalamos entradas para 'El Gran Favor' con José Luis Gil de 'La que se avecina'

¿Quieres ver a José Luis Gil ('La que se avecina') y Mauro Muñiz de Urquiza (Paramount Comedy) en el teatro? Vertele/Qvemos regala, en colaboración con Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar de la obra que protagonizan los dos actores, el próximo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid).

Desde las 00.00 horas de hoy sábado 16 de noviembre y hasta el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas, os invitamos a participar.

¿Cómo ganar las entradas?

Para ganar las entradas dobles hay que cumplir estos requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/QvemosQvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele y Qvemos en Twitter y Facebook.

-Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar del musical de 'Los payasos de la tele', el próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid). Desde hoy, jueves 31 de octubre y hasta el próximo martes, 2 de noviembre, os invitamos a tuitear sobre televisión con el hashtag #VeoLaTeleConVertele. Los tuits más ingeniosos sobre el contenido televisivo -siempre incluyendo este hashtag- serán los ganadores de las 50 entradas dobles. ¿Cómo ganar las entradas? Para ganar las entradas dobles hay que cumplir tres requisitos: 1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites). 2) Ser seguidor de Vertele en Facebook y de Qvemos en Twitter. 3) Los ganadores serán aquellos 50 usuarios de twitter que hayan comentado la televisión-de forma más ingeniosa- utilizando el hashtag #VeoLaTeleConVertele, e indicando nuestra cuenta (@vertele) en el tuit. (Ejemplo: El capítulo de hoy de Águila Roja ha sido apotéosico #VeoLaTeleConVertele @vertele ) Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador. ¡A tuitear!" target="_blank" data-mrf-recirculation="links-noticia">Twitter Vertele / Twitter Qvemos

- Facebook Vertele / Facebook Qvemos

3) Los ganadores serán aquellos 50 lectores de Vertele más ingeniosos que respondan a la siguiente pregunta:

¿Qué “gran favor” harías a Enrique Pastor?

El propio José Luis Gil colaborará con Vertele en la elección de los ganadores.

4) ¿Cómo poner mi respuesta?

- Primero: Escribe tu respuesta en el FORO del concurso 'El Gran Favor' en Qvemos, junto al día que te gustaría ir (miércoles o jueves). Ejemplo: “Le buscaría una novia. Miércoles”.

- Segundo: Tuitea después lo siguiente: “Ya he participado en el concurso de El Gran Favor y LQSA en @vertele #veolateleconvertele”

IMPORTANTE: Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡A concursar y tuitear! ¡Suerte!

Así es 'El Gran Favor'

Un nazareno en plena Semana Santa aparece en el bar de Charlie para comprar pan, dispuesto a hacer torrijas a horas bastante extrañas. La escusa es cumplir el antojo de su esposa embarazada, pero en vez de hacerse con la barra y volver a saciarlo, queda enredado en una conversación de lo más absurda.

Con referentes como Mihura o los hermanos Marx, las palabras que cruzarán estos dos personajes tan distintos no llegan nunca a un final que permita a Humerto el nazareno regresar a casa. Con temas como la amistad o el amor sobre la barra del bar, ambos se verán envueltos en una historia que no esperaban y que terminará con una petición de uno al otro.

Esta comedia de Carolina Noriega y Mauro Muñiz de Urquiza está protagonizada por el mismo autor y José Luis Gil, conocido por su papel en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. La dirección corre a cargo de Manuel Gancedo y se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 6 de noviembre. Los horarios son miércoles y jueves a las 20:00, viernes a las 21:00, sábados doble función a las 19:00 y a las 21:30 y domingos a las 19:00.

Etiquetas
stats