Especial audiencias al detalle

El logro de ‘Me resbala’: Así conquistó Antena 3 el viernes noche, casi un año después

El logro de ‘Me resbala’: Así conquistó Antena 3 el viernes noche, casi un año después

Me resbala, la nueva apuesta de humor de Antena 3 para los viernes noche se estrenó ayer liderando la jornada con más de 3 millones de espectadores, alcanzando un 17,9% de cuota. Consigue así aportar a la cadena casi tres puntos de audiencia, consiguiendo una cobertura de 7.615.000 espectadores distintos, que algún momento estuvieron viendo el programa, según informa la productora, Shine Iberia.

Antena 3 destrona a ‘Deluxe’, 9 meses después

‘Me resbala’ lideró su franja (17.9% frente al 17.1% de ‘Deluxe’). Antena 3 no ganaba al programa de Telecinco en la noche del viernes desde el pasado 8 de febrero, cuando el estreno de ‘Increíbles’ lideró su franja con 15.4% frente al 12.6% de ‘Deluxe’ en competencia.

La mejor noche de viernes desde ‘Atrapa un millón’

Además, ‘Me resbala’ otorgó a Antena 3 su mejor noche de viernes con un programa de entretenimiento del último año y medio, concretamente desde el 3 de junio de 2011, cuando ‘Atrapa un millón’ anotó un 18,5%.

La prueba del Alfabody, minuto de oro con 3,4 millones

El minuto de oro de la jornada se alcanzó durante la prueba del Alfabody, alcanzando una audiencia de 3.440.000 espectadores. Las pruebas por las que Arturo Valls hizo pasar a los mejores cómicos del país consiguieron así superar en audiencia al resto de la oferta televisiva, que en esa noche incluía Salvame Deluxe, Hermano Mayor, Equipo de Investigación y la película La Milla Verde, entre otros programas.

Supera a 'Deluxe' en 8 puntos en el target comercial

El programa arroja un dato especialmente bueno en el target comercial, alcanzando un 21,5%, más de 8 puntos por encima de la siguiente opción. Lideró prácticamente todos los grupos de edad, siendo especialmente fuerte entre los más jóvenes (18.2% en 4-­‐12 y 27.2% en 13-­‐24). Además, el programa consiguió un seguimiento excepcional en redes sociales, como ya les contamos en nuestro Trend TV, prácticamente monopolizando la conversación social, al acaparar hasta un 81% del share social.

Hubo más de 23.000 espectadores compartiendo sus impresiones, generando 219 comentarios por minuto. La inmensa mayoría de estos mensajes fueron extremadamente positivos, compartiendo las carcajadas que se escuchaban en sus casas y constatando la buena noche que estaban pasando

Shine Iberia, productora de Me Resbala, no logró superar a Deluxe con el intento anterior, Por arte de magia, pero consigue ahora su segundo gran éxito en este 2013, después de los datos conseguidos por MasterChef, que cerró su temporada con 5.5 millones de espectadores y un 33,1% de cuota.

Macarena Rey agradece a Antena 3 “la confianza en este formato”

Para Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva del programa “es un lujo contar con la confianza del público que nos ha seguido anoche, y de Antena 3 por haber escogido nuestro formato, pero sobre todo es fantástico contar con el excelente elenco con los mejores cómicos de nuestro país, que son quienes consiguen que disfrutemos tanto en Me Resbala”.

El contenido de la próxima semana

La semana próxima veremos como el decorado inclinado se convierte en el salón de un piso. En él Toni Acosta resultará asediada por los ladrones más “sigilosos”: Carlos Latre y Florentino Fernández. No faltarán las pruebas favoritas del público, como el Alfabody, Manos a la sombra o ¿Está Consuelo?. Edu Soto se enfrentará a las electrocuciones de las Palabras corrientes.

Anabel Alonso y Fernando Albizu tendrán que reaccionar a las músicas que pinche Arturo Valls convertido en el DJ Geta y habrá también hueco para pruebas nuevas, como Ballet todo, en la que cómicos como Santi Rodríguez o Leo Harlem tendrán que realizar un exótico baile maorí.

Etiquetas
stats