Cursos de verano de la Uned en Pontevedra

“Respeto a Sara pero Telecinco hace un periodismo deplorable”

Fernando González Urbaneja reiteró ayer sus críticas a Telecinco por el caso 'Sara Carbonero', cuando hace unas semanas reprochó a la cadena el papel que desempeñó la reportera, pareja de Íker Casillas, en el Mundial.

El presidente de la Asociación de Prensa de Madrid intervino en los cursos de verano de la Uned en Pontevedra con una ponencia sobre La situación del periodismo en medio de la crisis, informa El Faro de Vigo.

“Bastante tienen con trabajar en Telecinco”

Urbaneja quiso aclarar que “yo no hice ninguna declaración sobre Sara Carbonero, sino sobre la forma de hacer periodismo de Telecinco, que es deplorable.”

“No puedo contribuir a la banalización; tengo todo el respeto por Sara Carbonero y por todos los colegas periodistas que trabajan en Telecinco, que bastante tienen con trabajar en esa cadena”, aseguró.

J.J. Santos: “Que me quite el carnet de periodista”

Por su parte, el director de Deportes de Telecinco acudió ayer al 'Programa del verano' para relatar, entre otros asuntos, cómo llevó las críticas Sara Carbonero. El periodista desveló que ella “lo pasó muy mal y de manera injusta porque ha hecho muy bien su trabajo. Es una gran periodista y lo ha bordado”.

J.J. recalcó que “estoy muy orgulloso del equipo de Telecinco porque hay muchos secretos relacionados con Sara e Íker de los que nadie se va a enterar”. Sobre las declaraciones de Urbaneja, el periodista considera que “si quiere el presidente de la APM, que me quite el carnet de periodista pero creo que hizo críticas sin ningún tipo de fundamento, algo estúpido y lamentable.”

“Si nosotros hubiésemos podido, habríamos quitado a Sara de su puesto cerca de la portería, precisamente para evitar las fotos morbosas, pero no pudimos hacer nada”, aseveró.

Etiquetas
stats