'Voy a seguir guardando silencio'

El alegato de Rocío Carrasco contra Antonio David en 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco respondió anoche a las palabras que Antonio David Flores, su exmarido y padre de su hija Rocío, le dedico en las páginas de la revista Lecturas.

La copresentadora de 'Hable con ellas' dedicó un pequeño discurso , que recoge al completo la web de Telecinco: “Voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso. Por eso, yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos.

Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás. El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida.“