Audiencia social 11/10/13

La Roja en Telecinco y el adiós a María de Villota, lo más comentado

La victoria de España ante Bielorrusia (2-1) en Telecinco fue lo más comentado de la noche con 11.245 menciones, en el tramo analizado por TrendTV, de 20.30 a 02.30 horas.

El Top3 lo cierra LaSexta Columna (3.179), por su ‘examen’ al proyecto de ley de Educación (Ley Wert); y Los mayores gamberros en Antena 3, con más de 3.085 menciones.

Gracias al encuentro de ‘La Roja’ u otros programas como Sálvame Deluxe, Telecinco fue la cadena más social de la noche, seguida de laSexta y Antena 3. En este sentido, los programas y cadenas destacan en el mismo orden en el top3 del ranking.

*Negredo dedicó su gol a María de Villota

El eco del post partido de España dispara a 'Punto Pelota'

Repasando el top 10 de programas más comentados, Punto Pelota se sitúa en cuarta posición (1.846) debido al eco del postpartido de fútbol de España, seguida de cerca por los 'tronistas' de Telecinco y Emma García.

'Deluxe', con Charo Vega, entra al top ten

La edición reducida de Deluxe, presentada por Terelu Campos, se coló este viernes 11 de octubre en el top en sexto lugar, con la entrevista a Charo Vega que comentó que “Isabel Pantoja me ha prohibido venir” al programa. Le sigue El equipo de Investigación de Gloria Serra con el relato de Angie, una mujer aficionada al lujo.

Sigue sonando ‘La Voz’ y las reposiciones de ‘Aída’ y ‘Cuarto Milenio’

El ranking social de la noche se completa con La Voz, que se coloca entre los 10 más comentados, junto a Aída –que se repone en FDF- y Cuarto Milenio de Iker Jiménez.

Neox destaca con los TT de 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán'

Mientras que Telecinco, laSexta y Antena 3 ocupan el top 3 de cadenas más comentadas, destaca la presencia en cuarto lugar de Cuatro por las emisiones de Natural Frank y Callejeros; e Intereconomía por Punto Pelota.

Neox se coloca sexta por su cine de la noche, Harry Potter y el prisisonero de Azkaban, que estuvo presente en los TT con varios hastags relacionados con la película.

Recuerdo al triste fallecimiento de María de Villota, en los rostros más mencionados

La triste noticia del fallecimiento de la expiloto de pruebas de Fórmula 1 y comentarista en Antena 3, María de Villota, hizo que se situara en primera posición en comentarios. Miles de usuarios y rostros famosos mandaron ánimo a sus seres queridos y mostraron su pesar por su repentina muerte.

Malú, habitual en el top 3, baja a la segunda posición como rostro con más menciones (4.200) y Tomás Roncero se coloca tercero (3.985) por sus comentarios del España-Bielorrusia.

Por otro lado, Antonio Lobato se cuela en el top ten en cuarto lugar por su recuerdo y pésame a su querida compañera en Antena 3, María de Villota.

David Bisbal, habitual en el top 3, baja hasta la sexta posición, y Boris Izaguirre se estrena en el top en séptima posición, debido a su presencia en un programa venezolano ''Sexo Al Desnudo' y comentarios sobre su labor como conductor en Miss Venezuela 2013.

*VEA LOS RANKINGS COMPLETOS DE TREND TV AQUÍ