Galardones

“La Ruleta”, “Fama” y “SLQH”, premiados con Micrófono de Oro

Los programas “La ruleta de la suerte” (Antena 3), “Fama ¡a bailar!” (Cuatro), “Cine de barrio” (TVE), “Sé lo que hicisteis” (laSexta) y los Servicios Informativos de Popular TV han sido premiados en el apartado de Televisión con el 'Micrófono de Oro' que anualmente concede la Federación de Radio y Televisión de España.

En la misma categoría también se ha premiado al actor Miguel Ángel Silvestre “El Duque” por su papel protagonista en la serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”.

Las trayectorias de los periodistas Jesús Hermida y Pedro Piqueras también han sido reconocidas en la VII edición de estos galardones, que premian la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación.

En el apartado de Radio han resultado galardonados el programa No es un día cualquiera, de Radio Nacional de España; Isabel Gemio, de Onda Cero; Cristina Schlichting, de la Cadena COPE; Rosa García Caro y Javier Nart, de Punto Radio y Augusto Delkader, de la Cadena SER.

Los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, han sido premiados en la categoría de Política.

Premiados en otras categorías

Antonio Banderas ha sido premiado en el apartado de Actores, mientras que la Selección Española de Fútbol y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo han sido en el de Deportes.

En Toros ha sido galardonado Jesús Manuel El Cid, y en el apartado de Espectáculos han reconocido el trabajo de las cantantes Rosario y Diana Navarro y de la soprano Ainhoa Arteta. Mientras que en Prensa han sido premiados Pedro Luis Gómez y Manuel Alcántara, y Gas Natural ha sido reconocida en el apartado de Empresas.

Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 9 de mayo en Ponferrada (León).

Etiquetas
stats