Confirmado por Vertele.com

“Salvados por la campaña”: Évole logra su “cara a cara” Rubalcaba-Rajoy para este domingo

"Salvados por la campaña": Évole logra su "cara a cara" Rubalcaba-Rajoy para este domingo

Jordi Évole lo ha conseguido. Mariano Rajoy ha aceptado finalmente la propuesta de Salvados de participar en el programa antes de las elecciones del próximo 20 de noviembre.

Tras el encuentro pactado vía Twitter con Alfredo Pérez Rubalcaba, Évole y Rajoy ya han grabado también su entrevista en un encuentro que tuvo lugar en Galicia durante la precampaña del PP en un acto programado dentro la agenda política, según ha podido saber Vertele.com.

Además, las conversaciones de los dos candidatos con El Follonero ya tienen fecha de emisión: podrán verse este próximo domingo en el prime time de laSexta.

El ‘cara a cara particular’de los políticos con Évole inaugurarán así el primer de los dos especiales de Salvados centrados en las elecciones y que la cadena privada emitirá en las dos próximas semanas.

'La España que hereda' completa la cobertura

Tras la emisión de las entrevistas a Rajoy y Rubalcaba de este domingo 6 de noviembre, bajo el título 'Salvados por la campaña', el próximo día 13 llegará 'La España que hereda', una nueva entrega de Salvados dedicada a analizar la situación del país que gobernará el partido que gane las elecciones el próximo 20-N.

Évole ya lo anunció en Twitter

Hace unos días, el propio Évole recurría a su cuenta personal de Twitter para avanzar que conseguía finalmente la presencia de los los líderes del PP y PSOE.

En uno de los 'tweets', el presentador de Salvados afirmaba que los resultados se verían un día antes del debate.

Rubalcaba ya aceptó el reto de “Salvados”

El candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya había anunciado hace días que sí aceptaba salir en Salvados, pero Mariano Rajoy se le resistía a Évole, tal y como el propio presentador contaba a Vertele.com en una reciente entrevista.

Un día antes del debate electoral televisado

El candidato socialista y el del PP estarán en La Sexta el próximo domingo día 6 de noviembre, justo un día antes del debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy, programado para el 7 de noviembre y organizado por la Academia de Televisión, con la emisión confirmada en TVE, Antena 3 y Cuatro, además de algunas autonómicas (Telemadrid, Canal 9) y canales de TDT (Intereconomía y 13 TV).

Mariano Rajoy no ha escrito nada por ahora en su Twitter. Por su parte, Jordi Évole, tampoco ha adelantado por el momento más datos acerca de este particular “cara a cara”.

Etiquetas
stats