Vídeo
'Sálvame' aprovecha 'Supervivientes' para estrenar un nuevo set “donde todo puede pasar”

Redacción verTele

Sálvame ha arrancado este jueves con un sorprendente cambio de dinámica. A pocas horas de que comience Supervivientes, la emisión del magacín, conducido por Adela González y María Patiño, aprovechaba para estrenar un nuevo set, donde “no todo es lo que parece y todo puede pasar”.

Así lo decían ellas mismas en los primeros minutos del bloque Limón. Con posterioridad, el programa mostraba en pleno esplendor ese nuevo decorado temático dedicado a Supervivientes. El set trataba de representar los escenarios y tropos típicos del reality de aventura, con palapa incluida.

Así, Sálvame trata de adaptarse y aprovechar el lanzamiento del que aspira a ser un año más el buque insignia de la programación de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, acompañado por Laura Madrueño desde Honduras, comandará la primera gala del formato producido por Bulldog TV, en un momento crítico para Mediaset, con la implantación del nuevo y endurecido Código Ético, que también afectará a temas y personajes de los que hablar en espacios como este mismo Sálvame.

Etiquetas
stats