'Sálvese quien pueda', el reality de 'Sálvame' en Netflix, lanza nuevo tráiler para inaugurar “la temporada de memes”

Kiko Matamoros, Terelu, Belén Esteban y Víctor Sandoval en 'Sálvese quien pueda'

Redacción verTele

¡Sálvese quien pueda!, el reality de Netflix con los rostros de Sálvame, ha lanzado este lunes un avance con Belén Esteban como gran protagonista. La plataforma calienta de este modo su nuevo formato, que verá la luz el próximo 10 de noviembre con una primera parte de tres episodios. Los tres restantes llegarán en 2024.

Los tres primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda! se estrenarán ese día con la propia Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos del próximo año.

Netflix da un avance de 'Sálvese quien pueda'

Precisamente, Netflix ha regalado a los seguidores del mítico programa de corazón de Telecinco un pequeño aperitivo de lo que se verá en el reality. En él, se puede ver a cuatro de los protagonistas en Miami Beach, donde son reconocidos por una joven española.

Esta le pide a Esteban una foto y la receta de su gazpacho, algo a lo que la de San Blas se niega en rotundo: “No, la receta no te la voy a dar. Qué coño te voy a dar la receta”, exclama la tertuliana antes de que su fan inmortalizara el momento, llevándose una imagen para el recuerdo.

Así será 'Sálvese quien pueda'

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu-reality sigue a ocho iconos televisivos de Sálvame en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en el magacín de Telecinco, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México. 

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Etiquetas
stats