Redes sociales

Sandra Barneda fija un tuit con indirecta a Moreno: 'Frente a pájaros negros...'

Tras el complicado episodio vivido el pasado lunes en el plató de 'Hable con ellas', donde Sandra Barneda confesó haber sido amenazada por José Luis Moreno en una pausa publicitaria en el que considera el momento “más desagradable en 20 años de profesión”, la presentadora ha compartido y fijado un tuit con indirecta al productor.

“Frente a los pájaros negros, palomas blancas”, escribe la catalana. Un mensaje breve, pero que recoge mucho con su doble sentido. Por una parte, los pájaros negros en alusión a Moreno, cuyo muñeco más conocido y emblemático es el cuervo Rockefeller. Por otra, las palomas blancas como mensaje de paz.

Al mismo tiempo, Barneda se ha hecho eco del mensaje de apoyo de Mediaset con un retuit a las palabras también compartidas por su departamento de comunicación.

'Amenazas' de Moreno a Barneda y 'censura' en Hable con ellas: 'Te corto el cuello'

Se armó la gorda una vez más con la vista del productor al programa de Telecinco. Éste pidió que no se emitiese el vídeo de su anterior espantada, y el programa accedió a autocensurarse aunque lo ofreció tras su salida. Durante la entrevista, se enzarzó con las presentadoras y en la publicidad le grabaron menospreciando a todas ellas y amenazándolas. Barneda, con ojos llorosos, dijo luego que era “lo más desagradable en 20 años de profesión”.

Puede leer la crónica completa del programa aquí.

José Luis Moreno nos responde tras la ‘guerra’ en ‘Hable con ellas’: “Es maquiavélico”

Desde Vertele hablamos en exclusiva con José Luis Moreno para conocer también su versión ya que los hechos más graves ocurrieron cuando él ya estaba fuera de plató.

El productor se mostraba arrepentido de haber vuelto al programa del que ya salió una vez: “No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

Preguntado por las condiciones que reflejaba ese contrato del que hablaron tanto las presentadoras como él: “En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (la espantada) ocurrió hace dos años no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos”.

“El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo ‘Hable con ellas’ y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa…y no pasa nada” desarrollaba Moreno.

Puede leer las declaraciones al completo haciendo click aquí.

Telecinco arropa a Sandra Barneda y ¿rompe con Moreno?: “Lamentamos haberle invitado”

Tras la respuesta del productor, que asegura en declaraciones exclusivas a Vertele que “no debí ir nunca allí”, Mediaset ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales “lamentando” la invitación. “La violencia y las amenazas son inadmisibles”, sentencia el grupo, mostrando su total apoyo a la presentadora.

Este hecho podría suponer un punto y aparte en la relación del grupo privado con el productor, de cara a no encargarle más especiales-galas navideñas y/o futuros proyectos