El zapping de la crítica

“Sara Carbonero se ha caído del Top 10 de las más deseadas, que ahora lidera Martina Klein”

"Sara Carbonero se ha caído del Top 10 de las más deseadas, que ahora lidera Martina Klein"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA LISTA DE LAS MUJERES Y HOMBRES MÁS DESEADOS DE ESPAÑA

“Sara Carbonero ya no es la mujer más deseada por los españoles. Sintiéndolo mucho y según indica el último estudio de Personality Media, la novia de Íker no es una de las diez mujeres más deseadas como lo lleva siendo los últimos tres años. Hasta el día de hoy, la periodista era la mujer diez. La más bella, la más deseada, la que mayores simpatías provocaba… Pues ahora, las ganadoras son Martina Klein, en primer lugar; seguida por Elsa Pataky y Pilar Rubio. Del quinto al décimo lugar están Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner.”

ROSY RUNRÚN (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

NUEVO CICLO DE CINE DE TERROR EN LOS MARTES DE LA SEXTA3

“LaSexta3 nos trae un ciclo de terror para la noche de los martes. Todavía recuerdo con acojone aquellas noches fantásticas que pasaba frente al televisor gracias a Antena 3 (Noche de Lobos) o TVE (Mis terrores favoritos). Telecinco intentó sin éxito reversionar los terrores en nuevas ediciones siglo XXI pero las últimas películas no han tenido hueco ni en La Siete. LaSexta3, ese TCM gratuito que sin hacer demasiado ruido emite películas de calidad a diario, nos va a ofrecer durante agosto una programación terrorífica y divertida.

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

CONCURSANTES DE “ATRAPA UN MILLÓN” PARA MONTAR UNA LIBRERÍA

“Salió una pareja de Segovia, Carlos y María, que buscaban el premio para... ¡abrir una librería! Consiguieron 75.000 euros pero se merecían habérselo llevado todo. Él es conductor de autobús y ella, asistente social. Y por lo que se vio no les es igual abrir una librería que una tienda de electrodomésticos. Quieren hacerlo porque les gustan los libros y se han zampado unos cuantos. El propio Carlos Sobera estaba maravillado del saber enciclopédico de la pareja.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

“PLAZA DE ESPAÑA” (LA 1) NO ES UNA COMEDIA BERLANGUIANA

“Leo por ahí comparaciones de ‘Plaza de España’ con las películas de Berlanga, con su particular humor, con su universo. Sí que es cierto que la serie parece por momentos un homenaje a ‘La Vaquilla’, pero de ahí a calificarla de ”berlanguiana“ va un trecho larguísimo. El humor de ‘Plaza de España’, a veces realmente inteligente, adapta ”para todos los públicos“ los códigos (que no los ritmos, por suerte) que Hill Valley ha utilizado en sus otros productos. Si en ‘Museo Coconut’ optaron por mantenerse fieles (en exceso, opino) a sus fórmulas, aquí son más accesibles para los espectadores ”no chanantes“, que son (somos) muchos.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERI8E AMERICANA “DAMAGES”

“¡Silencio! Es momento de desconectar el teléfono. Apagar el twitter y cerrar la puerta. Y darle al ‘play’. Empieza ‘Damages’. Este es el ritual de cada semana justo antes de ver esta serie. ¿Porque exige estar muy concentrado o los actores hablan demasiado bajo? No. Simplemente, porque es un acontecimiento. Y lo merece. Por supuesto, lo merecen sus protagonistas. Esa Glenn Close que siempre ha sido un valor seguro. Por su carrerón, claro, y por una percepción personal: siempre me cayó bien porque la veía como la hermana pobre de Meryl Streep, que era la que se llevaba los focos y las portadas.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

Etiquetas
stats