Sardá ya tiene nombre y fichajes para su programa en Discovery Max
El nuevo proyecto de Xavier Sardá en Discovery MAX ya tiene nombre propio: 'ADN MAX', un nombre que nace con la vocación de reunir toda la esencia del canal: humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento y mucho más en estado puro. Para cumplir este ambicioso objetivo, Sardá se ha rodeado de auténticos expertos en cada una de estas disciplinas, informa la cadena en una nota.
“'ADN MAX' nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery MAX para España y Portugal. “Sin embargo, 'ADN MAX' es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo”, añade Jerez.
'El Mago Pop', entre los colaboradores del programa
Entre los rostros que se han sumado a la gran apuesta del canal, que producirá en colaboración con 7yAcción ('El Hormiguero'), se encuentra por ejemplo el experto en ciencia Pablo Jáuregui o el jefe de la sección de Tecnología del diario El Mundo, Javier López Tazón. El conocido físico y divulgador científico Dani Jiménez, especializado en el uso de los experimentos como herramienta de aprendizaje, también acompañará semanalmente a Sardá con el objetivo de acercar la ciencia a todos los espectadores de una forma diferente y, sobre todo, divertida.
Por su parte, el primatólogo Pablo Herreros será el encargado de analizar el comportamiento animal y ayudarnos a entender muchas conductas curiosas, mientras que la periodista científica Esther Paniagua hablará sobre curiosidades científicas, descubrimientos y fenómenos asombrosos.
La magia correrá a cargo de una de las caras más reconocibles de Discovery MAX, Antonio Díaz ‘El Mago Pop’, que no deja de cosechar éxitos de audiencia en el canal con cada una de sus series. Ahora, Díaz da el salto a un programa semanal para dejar boquiabiertos a los espectadores con algunos de sus trucos más increíbles.