Vídeo
Así ha sido el debut de Isabel Jiménez y Ángeles Blanco como pareja en Informativos Telecinco: “Vamos a por ello”

Redacción verTele

24 horas después de que se encargase de cerrar el antiguo plató de Informativos Telecinco, en solitario, Isabel Jiménez ha estrenado los nuevos ya con su nueva pareja para las tardes, Ángeles Blanco. Tras el arranque de la etapa liderada por Carlos Franganillo en la noche del lunes a las 21:00 horas, ha sido el turno para que las dos periodistas se estrenen en el nuevo escenario.

Lo han hecho manteniendo el discurso de la noche previa y con actitud enérgica: “Iniciamos una nueva etapa Isabel y yo. Así que vamos a por ello”, decía Blanco, en su salto a las sobremesas diarias tras siete años en los fines de semana. “Toda la suerte del mundo”, les deseaba, en la transición a pantalla partida Joaquín Prat desde Vamos a ver.

La reforma constitucional para desterrar el término “disminuido”, el pacto del PSOE y Junts sobre inmigración y la victoria de Trump en Iowa han sido los temas centrales de esta primera jornada, en el que ya hemos podido ver cómo se compaginaban por primera vez ambas profesionales por el entorno diseñado para esta era.

Antes de entrar en directo, ambas hablaban para Telecinco.es: “Estamos adaptándonos a contenidos y posiciones, que ya no es lo mismo que estar en una mesa”, reconocía Jiménez, que hablaba de amoldarse a la nueva organización de las mañanas con la escaleta. Mientras, su compañera hablaba de “inquietud pero muchísima ilusión” y “manteniendo la esencia de lo que siempre ha sido Informativos Telecinco”.

Etiquetas
stats