Vídeo
Silvia Abril recurrió a Andreu Buenafuente como comodín en '¿Quién quiere ser millonario?': “Sabe un huevo”

Redacción verTele

¿Quién quiere ser millonario? estrenó este martes 2 de abril su nueva etapa en laSexta, con un resultado aceptable en audiencias para su cadena y con la participación de famosos como Paco León, Ainhoa Arteta, Silvia Abril y el 'comodín' Andreu Buenafuente.

El cómico catalán reapareció en Atresmedia para ayudar a la también humorista Silvia Abril que actuaba como concursante y que llegó a la novena pregunta de la noche, la de 15.000 euros, con el comodín del acompañante disponible. Y aunque su pareja no se encontraba en plató, conectó por videollamada para colaborar en la causa.

La pregunta planteada por Juanra Bonet era la siguiente: “Supresión de algún sonido al final de un vocablo”, con las opciones apofonía, desinencia, apócope y morfema como posibles respuestas. Una cuestión para la que Abril confió de manera ciega en Buenafuente, ya que “Andreu de escribir sabe un huevo”.

“Te lo voy a decir rápido, porque si lo pienso mucho me voy a equivocar”, expresó el 'comodín', que apostó por la opción 'C' apócope y acertó. Andreu lo celebró con baile incluido desde casa y pidiendo permiso para ir al servicio, ya que había estado un tiempo en espera por si le necesitaban a lo largo del programa.

Al final de la noche, Silvia Abril se llevó 20.000 euros para una causa benéfica, misma cifra que Paco León. Ainhoa Arteta acumuló 30.000 euros en total en esta primera noche de El millonario en laSexta.

Etiquetas
stats