Ana Pastor entrevistará a Luis Rubiales en un especial de 'El Objetivo' desde República Dominicana

Ana Pastor y Luis Rubiales, en la promo de su entrevista

Redacción verTele

laSexta ha anunciado que mañana miércoles, 3 de abril, Ana Pastor entrevistará a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, en una edición especial de El Objetivo que la cadena emitirá a partir de las 22:30 de la noche.

Una primicia de laSexta, ya que se trata de la primera entrevista televisiva de Rubiales tras su presunta implicación, dentro del marco de la Operación Brody, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También será la primera vez que Rubiales sea entrevistado en TV tras conocerse que la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel en otro de los casos que hay abiertos contra el expresidente de la RFEF: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

Ana Pastor viaja a República Dominicana

Para ello, Ana Pastor ha viajado hasta República Dominicana, país en el que se encuentra Rubiales desde hace unas semanas y en el que se llevará a cabo esta entrevista.

La Guardia Civil registró hace unos días la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, entre otros puntos, y detuvo a siete personas de su entorno como parte de una supuesta trama de corrupción.

En ese momento, el expresidente de la RFEF se encontraba en República Dominicana ¿Volverá Rubiales a España? ¿Teme ser detenido cuando regrese? ¿Cómo afronta la petición de cárcel que pide la Fiscalía por su beso a Hermoso? Atresmedia promete que este y otros muchos asuntos serán analizados durante la entrevista en laSexta.

Ana Pastor cargó duramente contra Rubiales: “Baboso”

Ana Pastor fue una de las voces más contundentes contra Luis Rubiales tras los hechos que tuvieron lugar durante la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en la que la Selección Española se llevó la histórica victoria y en la que el expresidente de la RFEF acabó dando un beso no consentido en los labios a Jennifer Hermoso.

"Esta persona no está preparada para ser representante. Quizá nos hemos dado cuenta tarde porque ha habido otros escándalos y este lo ha puesto muy en primera línea”, dijo Pastor durante una intervención en Radioestadio de Onda Cero unos días después de la final del campeonato. “Creo que tiene que dimitir y me provoca sensaciones encontradas. En vez de hablar de un hecho tan necesario en el fútbol como el que han conseguido nuestras jugadoras, estamos hablando de esto porque es necesario”, pidió la presentadora de Atresmedia.

La cosa no quedó ahí y después de que en el espacio radiofónico se tildase a Rubiales de “macarra”, la periodista añadió también el término “baboso”: “Hay un montón de cosas que se pueden decir, pero es que la gestión posterior es patética, es lamentable. Es decir, primero él le intenta quitar importancia insultándonos a todos, porque llega a decir que los que nos hemos escandalizado somos imbéciles y tontos del culo. Luego graba esa disculpa, luego nos enteramos gracias a la compañera Natalia Torrente de Relevo, que ha habido presión a la propia Jenni y que se ha negado. Es decir, está todo mal”, enumeró.

“Una persona que en público es capaz delante de todo el mundo, delante todas las cámaras en una retransmisión internacional y mundial, agarrarle la cara a una persona que en teoría es su jefe de alguna manera y hacer eso a una mujer es que ya te retrata todo”, sentenció Pastor, que lanzó entonces un mensaje a Pedro Sánchez y su ejecutivo. “Para mí es sorprendente también que un gobierno que se autodenomina feminista y que lo es, yo creo que lo es, haya dejado pasar tanto tiempo para mover ficha de esta manera y no sé si para rematar la jugada, porque es verdad que es un organismo privado, aunque representa una marca pública tan importante como la selección”.

Etiquetas
stats