Los Simpson adoptan el escote de la “despechada” Katy Perry
Los Simpson sí quieren a Katy Perry. Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por afición a los generosos escotes, y de su venganza en Saturday Night Live, la serie animada de la FOX ha confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad.
Después del desplante de los teleñecos de Barrio Sésamo, Los Simpson se han apresurado a y desplegar su alfombra amarilla para acoger a la despechada Katy. “Tras la terrible traición de Elmo, los Simpson trabajarán con Katy Perry codo con codo”, anunció a bombo y platillo el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en Entertainment Weekly.
[VerteleVideo]
En “carne y hueso” por primera vez en 'Los Simpson'
Además, la aparición de Perry tendrá una particularidad respecto al resto de cameos de estrellas que han pasado por la serie. Y es que Katy aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado en un pasaje en el que los personajes de Los Simpson aparecerán como marionetas... al más puro estilo Barrio Sésamo.
La novia de Moe, el solitario barman
La publicación también reveló el papel que tendrá Perry en el universo de Springfield y hay alguno de sus históricos personajes que se llevará el premio gordo de navidad. Y es que la cantante de California Gurls será la novia de Moe el solitario barman que da de beber a Homer y sus amiguetes. Además la artista también cantará para los parroquianos del bar de Moe.
El especial navideño de Los Simpson se emitirá el 5 de diciembre. Esperemos que Elmo no se muera de envidia a ver a Moe acompañado por las curvilínea Perry.