Sobera acabó pidiendo perdón a Montoya por meterse en medio de su discusión con Pelayo en 'Supervivientes'
La gala de Supervivientes: Tierra de Nadie estuvo marcada por el abandono de Almácor y por la unificación de Manuel. Sin embargo, si hubo otro protagonista fue Montoya, que se llevó un disgusto por una discusión con Pelayo e incluso Carlos Sobera le pidió perdón.
Durante un rifirrafe en la Palapa, el diseñador replicó al ex de La isla de las tentaciones afirmando que ni le conocía: “Para mí eras un meme antes de entrar aquí”. Palabras que dolieron al andaluz, que respondió: “No me faltes el respeto con lo del meme, que me duele”.
En esas se metió Carlos Sobera, que quitó hierro al calificativo: “No te des por ofendido con lo de meme, Montoya. No es un insulto”, dijo, mientras el concursante trataba de explicar que no le estaba descalificando, sino refiriéndose a su vídeo viral con Sandra Barneda.
Sin embargo, eso no convenció al aludido, que desacreditó al presentador: “No te apoyo ese comentario, a mí me duele. No sabes lo que yo he sufrido”, exclamó, rompiendo a llorar. Tras unos minutos, y al ver a Montoya derrumbándose, Sobera volvió a él y acabó pidiéndole disculpas.
“He dicho que no era una falta de respeto porque no todo el mundo consigue ser un meme, se hace solo de aquellas personas que traspasan la pantalla y llegan al corazón. Por eso no lo veo un insulto”, dijo el conductor. Pelayo pidió perdón y Sobera se sumó a ello: “Si te he hecho daño te pido también disculpas”.