¿Te perdiste el momento?

Sor Lucía celestina y un reencuentro 32 años después, en 'First Dates'

Sor Lucía Caram, ha sido la última cara conocida en visitar 'First Dates'. La monja más mediática de la televisión actual visitó el programa para hablar de 'Los Comprometidos', una iniciativa en la que colabora Mediaset y con la que se pretende recaudar dinero para combatir la pobreza infantil. “Los niños son los que necesitan más amor”, afirmó una comprometida Sor Lucía.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Sor Lucía, celestina ocasional

Más allá de hablar sobre esta loable iniciativa, la conocida monja aprovechó su paso por 'First Dates' para ejercer de celestina entre Nicolás e Isabel. Aunque la propia Caram vio que ambos estaban “descolocados” por encontrarse con una monja, lo cierto es que ambos se declararon admiradores de ella y sus solidarias y reivindicativas acciones.

De hecho, Sor Lucía apenas tuvo que hacer esfuerzos por juntar a ambos, pues Nicolás e Isabel congeniaron a la perfección desde el principio.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Un reencuentro entre solteros 32 años después

Se suele decir que el mundo es un pañuelo, y anoche 'First Dates' lo demostró. El programa unió bajo el mismo techo a Joaquín y Manuela, dos solteros que no se veían desde hace más de tres décadas.

“Estuve muy enamorado de ella hace 32 años pero nos distanciamos”, lamentó él. De hecho, estaba emocionado al saber que se iba a reencontrar con ella. Manuela, sin embargo, tuvo una reacción más fría. Y es que los sentimientos no eran recíprocos, pues ella no estuvo en el pasado tan “locamente enamorada” como lo estuvo él.

“Me aproveché de él”, llegó a reconocer sobre la relación que tuvieron años atrás.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.