'Sueños de libertad' resolvió cómo está Begoña tras quedar inconsciente al ser atacada por un ladrón

Redacción verTele

Sueños de libertad sorprendió este lunes a los espectadores de Antena 3 con una escena al final del capítulo que puso en peligro la vida de Begoña, su protagonista. El personaje interpretado por Natalia Sánchez fue atacada por un ladrón que intentaba robar algunas medicinas en el dispensario de su centro de salud. En la entrega de este martes, la ficción de Atresmedia resolvió lo ocurrido con la enfermera.

Begoña, que había quedado inconsciente en el suelo tras un golpe al ser empujada por el maleante, fue encontrada por Tasio. Este vio al atacante huyendo, aunque no pudo ver su rostro para reconocerlo. Enseguida, descubrió que se había llevado algunas cosas del dispensario y llamó a Luz para que atendiese a Begoña, quien presentaba una gran brecha en su cráneo.

“Voy a tener que darte puntos... y sin anestesia”, le advirtió a su compañera, que acudió a la Guardia Civil junto a Marta para denunciar lo ocurrido. Allí, los agentes le presentaron varias fotografías de sospechosos para ver si reconocía al ladrón, que extrajo varios antibióticos y antiinflamatorios. “Creen que es para venderlo en el mercado negro”, explicó Begoña a Andrés de la Reina en su regreso a casa, ya más recuperada.

Begoña expresó entonces sus dudas sobre este altercado, ya que el ladrón pudo llevarse su cartera tras dejarla inconsciente y no lo hizo. “No parecía un delincuente experimentado”, dijo la protagonista sobre un misterio que, a buen seguro, la ficción abordará en los próximos capítulos.

Etiquetas
stats