Iñaki López sufrió de lo lindo este jueves en Más vale tarde. ¿El motivo? La cata de salsas picantes que él y Cristina Pardo hicieron junto a Pablo Ojeda y todo un ganador de MasterChef, Carlos Maldonado, que cocinó unos huevos rellenos cuyo ingrediente estrella era, precisamente, una salsa picante.
Iñaki López advirtió que es “una persona sensible para estas cosas”, y dio buena cuenta de ello desde la primera salsa, a priori la menos picante. “Joder. Se me han hundido los ojos”, dijo el presentador, que respondió lo siguiente cuando le preguntaron cómo calificaría la salsa: “Yo la calificaría de putada”. Aun así, se atrevió con la segunda. La experiencia fue todavía peor, hasta el punto de que cerró los ojos y se puso a hacer gestos extraños con las manos, como si de un bailaor se tratase: “Me veo poseído por Rafael Amargo en estos momentos”.
El presentador pagó caro el hecho de tomar demasiada salsa, sobre todo de la tercera. “Os lo habéis cargado”, bromeó Maldonado. Pese a todo, Iñaki llegó hasta el final y probó la salsa más picante. Su reacción tampoco tuvo desperdicio: “Joder, esto es un puto infierno sobre la Tierra. ¡Qué horror!”. Para más inri, fue el único que sufrió, pues Cristina Pardo probó las cuatro salsas como si nada y uno de los tertulianos del programa, Juande Colmenero, tampoco se inmutó al tomar una de ellas. “Cómo sois la gente de derechas, Colmenero”, le espetó Iñaki López ante las risas de todos.