'TardeAR' insinúa el futuro de Bertín Osborne en TV, con ofertas de un “talent de cocina” y otro “de cantar imitando”

Redacción verTele

Bertín Osborne ha vuelto a la primera línea mediática después de que anunciase que planea retirarse de la televisión. El presentador, en el epicentro de la polémica desde que Gabriela Guillén anunciara su embarazo, aprovechó uno de sus conciertos para anunciar que está planteándose abandonar la pequeña pantalla. Sin embargo, desde TardeAR han rebatido estas intenciones, desvelando las ofertas de varios programas que ya está negociando.

Ana Rosa dio la palabra a Luis Pliego, director de Lecturas, que contó que, de momento, los planes de Bertín siguen pasando por no desvincularse de la televisión: “Me llamaron la atención estas declaraciones diciendo que se iba a retirar de la tele cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina”, empezó diciendo, deslizando que podía tratarse de Masterchef Celebrity.

Otra oferta... ¿de 'TCMS'?

Según el periodista, las negociaciones “están muy avanzadas” y estarían “a punto de cerrarse”, con una condición: “Ha impuesto que su hija Alejandra esté en el casting, entiendo que para que le eche una mano en los momentos en que él no se apañe con la vitrocerámina, porque os recuerdo que no sabía ni encenderla”, ha rememorado, en alusión a Mi casa es la tuya.

“Tenía dos ofertas. Una de un talent que consiste en cantar imitando a otras personas y esta segunda oferta”, ha señalado, insinuando esta vez una posible participación en Tu cara me suena algo que, como también afirmó Paloma García Pelayo, habría declinado.

Etiquetas
stats