Telecinco emitirá 'Intelligence', de Josh Holloway
Intelligence, la serie protagonizada por Josh Holloway, el inolvidable Sawyer de Lost, llegará próximamente a nuestras pantallas. Telecinco ya anuncia la ficción de CBS que ya ha visto la luz en nuestro país en FOX, a través de plataformas de pago.
El protagonista, Josh Holloway, interpreta a Gabriel Vaughn, un soldado con una extraña mutación genética y que está conectado directamente a una red de información gracias a un microchip implantado.
La ficción llegó a Estados Unidos con grandes datos de audiencia. Sin embargo, ha ido perdiendo fieles semana a semana y sus datos son discretos.
Así es 'Intelligence'
En el Comando Cibernético de EE.UU., se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
En “Intelligence”, Josh Holloway da vida Gabriel Vaughn, un tipo duro que trabaja para la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Pero Vaughn no es un agente cualquiera. De hecho, ha sido elegido por el gobierno para convertirse en su mejor arma: una perfecta máquina de hackear, posible tras implantarle un dispositivo especial, el primer Interface Neuronal Directo, un microchip insertado en su cerebro, que le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico en del planeta.
Con este arma oculta en su cerebro no hay sistema de seguridad, ordenador o conversación telefónica que se escape a su control. Pero Black no está solo. La directora de la Unidad Cibernética, Lillian Strand (Marg Helgenberger, “C.S.I.”), encargada de supervisar sus misiones, le asigna una compañera, más bien una “cuidadora”, que no puede perder de vista a su “arma” más poderosa.
Se trata de Riley Neal (Meghan Ory, “Once upon a Time”), una competente agente del Servicio Secreto, cuya responsabilidad es no sólo librar a Vaughn de posibles ataques exteriores, sino protegerle de su insaciable apetito por el riesgo y el peligro, su imprevisible comportamiento y su total falta de respeto por las normas.
Con un reparto de lujo y una impecable puesta en escena, esta creación del guionista de la exitosa “En tierra de hombres”, Michael Seitzman, promete tensión y suspense en estado puro.