Destacados del sábado

Telecinco estrena “La terminal” de Spielberg en su sobremesa

PRIME TIME

El Zaragoza y el Villarreal se enfrentan en laSexta

Hoy sábado, a las 22:00 horas, laSexta emite en directo el encuentro de liga entre el Zaragoza y el Villarreal, desde el estadio de la Romareda, correspondiente a la 23ª jornada de Liga.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Albert Chapi Ferrer que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al sexto y decimotercer clasificado de la Liga que lucharán, además de por 3 puntos, por escalar puestos en la tabla.

Tras la conclusión del partido, laSexta emitirá un completo resumen del otro partido adelantado de la jornada, Real Madrid - Betis. Los goles, las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el completo resumen que laSexta emitirá al finalizar el encuentro en Zaragoza.

Toni Anikpe, en el detector de “Dolce Vita”

El programa de corazón que presenta Santi Acosta (a las 21.30 horas en Telecinco) cuenta hoy la intervención del polémico nigeriano, ex de Raquel Mosquera, en el “detector de mentiras”, entre otros contenidos por confirmar.

Los Simpson viajan a Italia

En el capítulo de hoy, la familia descubrirá Roma, La Torre de Pisa, Venecia y las ruinas de Pompeya, entre otros lugares

La serie contará en este episodio con la participación del actor, director y guionista estadounidense Kelsey Grammer

“El planeta de los simios” en el “Cinematrix” de Antena 3

Antena 3 emite hoy a partir de las 22:15 horas esta película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth y Helena Bonham Carter.

En el año 2029, las misiones de reconocimiento interestelar se hallan relegadas sólo para pilotos chimpancés lanzados desde la estación espacial Oberon, ubicada en los confines del espacio. En una de esas operaciones, un chimpancé pierde comunicación con la base y se desvanece del alcance del radar. El valeroso astronauta Leo Davidson lanza una misión rescate pero, debido a una funcionamiento defectuoso de la nave, aterriza en un planeta parecido a una jungla y no muy distinto de la tierra.

El juicio del 11-M, tema destacado en “Informe semanal”

El programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño, emitirá hoy a las 21.30 horas reportajes que ahondarán en el juicio del 11-M que ha comenzado esta semana en Madrid y en el debate en torno al texto elaborado por el Ministerio de Sanidad con medidas restrictivas en torno al alcohol.

“Misión Eurovisión” presenta a las cinco canciones finalistas

El concurso que presenta Paula Vázquez llega hoy a su fase final. Elegidos ya los cinco cantantes, ahora es el turno de que el público conozca las cinco canciones finalistas. Massiel, Raúl, Mikel Herzog, Gisela y Nina serán los cantantes encargados de presentarlas. Además, en la edición del sábado 17 de febrero conoceremos a cinco nuevos rivales que estarán en Helsinki y actuará Carola, ganadora de Eurovisión en 1991.

“Caballero sin espada”, la película de La 2

“Amar el cine” proyecta hoy a las 22.00 horas “Caballero sin espada” (“Mr. Smith Goes To Washington”), una película de 1939 en la que el director Frank Capra volvía a trabajar con su actor preferido, James Stewart. Un año antes, ambos habían firmado otro clásico de la historia del cine, “Vive como quieras”.

Jefferson Smith es un ingenuo e idealista senador de Wisconsin que irrumpe en el escenario político al ocupar un cargo vacante en el senado americano. Desde alli decide luchar contra la corrupción política y financiera que le rodea.

“Eureka” despide la temporada con un viaje en el tiempo

Cuatro despide a las 21.30 horas la primera temporada de “Eureka”, la serie que narra la vida en el apacible pueblo californiano dedicado en cuerpo y alma a la ciencia, donde los sucesos extraños están a la orden del día por el torrente creativo de sus pobladores.

Tras su nombramiento como sheriff de la ciudad obligado por las circunstancias, Jack Carter (Collin Ferguson) empieza a acostumbrarse a los continuos accidentes científicos y a su tira y afloja particular con Nathan Stark (Ed Quinn), a los flirteos que mantiene con Allison Blake (Salli Richardson) e incluso su hija Zoe (Jordan Himson) parece haberse reformado.

En esta ocasión, en el episodio Una vez en la vida, el magnate local y responsable de la producción local de inventos, Stark, decide que es hora de probar un nuevo invento secreto, una máquina del tiempo. Esto hace que la tranquila población de Eureka viaje hasta el año 2010, y lo que se encuentran sus habitantes no parece excesivamente halagüeño, ya que el pueblo ha cambiado sustancialmente.

Cuatro emite “La playa” de DiCaprio

A las 22.35 horas en Cuatro, Leonardo Dicaprio protagoniza esta película basada en la primera novela del escritor inglés Alex Garland, por la que obtuvo el prestigioso premio Betty Trask. El filme está ambientado en una de las fabulosas islas de Tailandia, bañada por el ensoñador océano Índico. Un enclave maravilloso que sirve de escenario a esta producción que supuso la vuelta a las pantallas del actor tras Titanic.

Richard un joven americano se aloja en un hotel de mala muerte donde conoce a Daffy, un inglés paranoico, que antes de suicidarse le deja un mapa de una playa perfecta. El protagonista decide ir en busca del idílico lugar en compañía de una pareja francesa. Allí descubren una comuna de jóvenes entregados al placer.

SOBREMESA Y TARDE

Telecinco estrena “La terminal”, largometraje protagonizado por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones

Telecinco da descanso esta semana al la versión “Weekend” de “Aquí hay tomate” y recupera el “Cine On” de sobremesa con el estreno de “La terminal”.

Steven Spielberg dirige este drama romántico que relata cómo un inmigrante europeo (Tom Hanks) fija su residencia en un aeropuerto neoyorquino cuando su país desaparece del mapa tras una guerra

La película está basada en la historia real de Merhan Nasseri, un inmigrante iraní que en 1988 llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París después de que le denegaran la entrada en Reino Unido, ya que le habían robado el pasaporte y el certificado de refugiado de Naciones Unidas

Reportaje especial sobre “Supermodelo” en Cuatro

A las 20.00 horas, la cadena narra en el reportaje especial “Supermodelo: La gran final” cómo fue la preparación de las dos candidatas españolas en la edición del concurso Elite Model Look, celebrada en Marrakech el pasado 10 de febrero.

Las cámaras hacen un pormenorizado seguimiento a Mª José Gallego y Mayte Prieto, ganadora y finalista, respectivamente, del concurso de Cuatro.

Etiquetas
stats