Vídeo
Telecinco renueva su imagen con el estreno de línea gráfica y eslogan: “Al ritmo de tu vida”

Redacción verTele

En plena etapa de remodelación de la directiva y de los contenidos de los canales de Mediaset España, Telecinco renueva su imagen con el lanzamiento de una nueva línea gráfica y sonora unificada para sus autopromociones y continuidad en antena.

Bajo el claim 'Telecinco, al ritmo de tu vida', y con el objetivo de potenciar su imagen de marca y trasladar a los espectadores de forma clara y ordenada la información del día y la hora de emisión de sus contenidos, la cadena ha presentado unos nuevos recursos gráficos “fácilmente identificables, sencillos y muy visuales”.

“Una propuesta muy luminosa que ordena y simplifica la comunicación directa con los espectadores”, según explican en una nota, y que refuerzan con el lanzamiento de un spot corporativo destinado a comunicar en pantalla esta nueva imagen del canal.

Las claves de la nueva imagen

Como novedad, el nuevo grafismo de Telecinco introduce un guiño al lenguaje icónico de los emoticonos sobre un fondo amarillo, un nuevo color que entra en la paleta cromática de los tonos habituales de la cadena. El “azul Telecinco” se mantiene como color predominante de toda la línea gráfica junto a otras declinaciones de azul, más identificativo con el color corporativo de Mediaset España, y el blanco para los textos.

En esta línea gráfica también destacan los rótulos de gran tamaño, con todo el texto en minúsculas, y el cierre final con el nuevo claim en promos y cortinillas.

Etiquetas
stats