Exclusiva Vertele

La televisión de los ex “grandes hermanos” nace en YouTube

La televisión de los ex "grandes hermanos" nace en YouTube

Aquellos que se quedaran con ganas de ver qué ocurre con los concursantes de Gran Hermano una vez la casa de Guadalix cierra sus puertas tienen la oportunidad de saciar su interés. Endemol ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tuiwok Estudios para la creación de una plataforma de canales de entretenimiento en YouTube, según ha podido saber Vertele.

En total, surgen alrededor de cuatro canales: Tuiwok Reality, con los ex concursantes de GH Dani Santos, Ari, Alessando y Arturo Requejo; Tuiwok Comedia, con Dani Rovira (Alguien tenía que decirlo) o Quequé (Estas no son las noticias); Tuiwok Talento, con Sergio Alcover (¡Fama, a bailar!) y Tuiwok Life Style, con Judith Esteban (Gran Hermano 9), Marbelys Zamora (¡Fama, a bailar!, Expedición Imposible) o Antonio Sánchez Casado (El programa de AR, DEC).

Los grandes hermanos cuentan su vida

La sección dedicada a tele-realidad de esta plataforma cuenta como protagonistas con cuatro “grandes hermanos”: Aless, Ari y Dani Santos, tres de los más mediáticos participantes de la edición 12+1 (2012) y Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano 11 (2010). Cada uno de estos cuatro televisivos presentará su propio espacio en este canal, con entregas nuevas cada semana.

Los martes será el día de Arturo Requejo. Arturo puro y duro es el nombre de su microprograma: mostrará cómo vive este televisivo, y su entorno.

Dani Santos, uno de los más queridos de Gran Hermano 12+1, estuvo a punto de contar con su propio reality a lo Alaska y Mario. Finalmente, cada miércoles estrenará un nuevo capítulo de su programa, de título homónimo. ¿Cómo vive un estudiante veinteañero? A esas preguntas tratará de responder Santos en su espacio.

Aless al dente llegará los jueves, y en él, el concursante de GH tendrá por objetivo impartir una suerte de clases de seducción. El viernes tocará el turno de Ari en su tinta, en el que repasará su vida, sus intereses y su pasión por los tatuajes.

Canal de comedia con Dani Rovira, Quequé...

El segundo de los cuatro canales que se pondrán en marcha gracias al acuerdo entre Endemol y Tuiwok estará dedicado al humor, y contará con la participación de Dani Rovira David Broncano (a los que pudimos ver recientemente al frente del desaparecido Alguien tenía que decirlo), Quequé (Estas no son las noticias)...

Tuiwok Comedia tendrá tres microespacios distintos: Tuberías (miércoles), presentado por el guionista de Zeppelin TV Nacho Negreiro, en el que se repasarán los vídeos más divertidos de la semana; Uy, lo que ha dicho (jueves), conducido por Miguel Lago y Pedro Llamas, que servirá como informativo de tono humorístico; y finalmente, Chistuberos (viernes), un espacio en el que monologuistas y cómicos de primera línea colgarán piezas especialmente creadas para el canal.

Talento, con Sergio Alcover de '¡Fama, a bailar!

El tercero de los canales de Tuiwok aportará a los espectadores tutoriales online para ailar de la mano de Sergio Alcover (¡Fama, a bailar!). El bailarín y presentador introducirá a los internautas en su escuela de baile, y mostrará la vida en el centro de los profesores y alumnos.

Alcover también presentará vídeos en los que enseñará los movimientos esenciales de estilos de danza urbana, como freestyle, breakdance...

Estilo de vida

En este último canal cuenta también con la participación de personajes conocidos de la televisión convencional, como Marbelys Zamora (una de las aventureras famosas de Expedición Imposible en Cuatro, y anteriormente profesora de ¡Fama, a bailar!); Judith Iglesias (Gran Hermano 9) o el periodista de crónica social Antonio Sánchez Casado (El programa de Ana Rosa, DEC).

Espacios de sexología (Sexploradores), culinarios (Cocina con Colomina), fitness (A punto con Marbelys), compras (Shopping de Sofá) y curiosidades de la red (Tituveos) son los contenidos de este Tuiwok Estilo de Vida.

Etiquetas
stats