Tertulianos de 'Así es la vida' hacen su quiniela del casting de 'GH VIP 8', y dos descartan entrar en la casa de Guadalix

Redacción verTele

Queda poco más de un mes para que comience GH VIP 8 y algunos tertulianos de Así es la vida han hablado del posible casting de esta nueva edición. Alejandra Rubio, por ejemplo, lo ha hecho para descartar que vaya a entrar en la casa de Guadalix, pese a los rumores que apuntaban en esta dirección. “No voy a ir a Gran Hermano, eh. Aclararlo. No voy. Ni siquiera me lo han ofrecido”, ha dicho la hija de Terelu Campos en un vídeo grabado para el programa.

Al igual que ella, Beatriz Trapote también se ha descartado para GH VIP 8 después de que uno de sus compañeros de programa, Sebas Gallego, pusiera su nombre sobre la mesa. “Yo no puedo [participar] porque tengo que hablar de Gran Hermano aquí”, ha dicho la tertuliana, añadieron que los espectadores ya conocieron su faceta de concursante de realities “en Supervivientes 2010”.

También la de su marido, Víctor Janeiro, que puede presumir de haber ganado hasta dos realities diferentes (Aventura en África y Pesadilla en el Paraíso). Por tanto, ambos podrían dar buenos consejos a Jesulín de Ubrique, el famoso que Trapote más desea que esté en GH VIP 8: “Qué momentazo. Yo iría a defenderlo. Mi cuñado. Que nadie diga nada de mi cuñado”

Carmina Barrios, Chabeli Navarro e, incluso, Bertín Osborne, son otros de los nombres que Beatriz Trapote y Sebas Gallego verían con buenos ojos para participar en el inminente regreso de GH VIP a Telecinco.

Etiquetas
stats