Vídeo

Un tornado causa estragos entre los participantes de 'Supervivientes': “Era lo que nos faltaba por vivir aquí”

Los concursantes de Supervivientes 2024 han pasado unos últimos días difíciles. A las duras condiciones de vida en la isla se ha unido la presencia de un tornado. “Era lo que nos faltaba por vivir aquí, un tornado”, se sinceraba Kiko Jiménez con sus compañeras en 'Playa Limbo', que, como él, sufrieron de lo lindo para sobrellevar las fuertes lluvias y proteger el fuego, una prioridad común en el resto de playas.

Los que más sufrieron para conseguirlo fueron, claro está, los de 'Playa Condena', que tuvieron que hacer una nueva hoguera. “Espero que no llueva más, por favor”, decía Ángel Cristo, tan harto como el resto de la lluvia, que lo había empapado todo a su paso. También sufrieron lo suyo los inquilinos de 'Playa Olimpo', como bien claro lo dejó Arkano: “Vaya mierda de tiempo, tío. Esto es una tortura”.

Afortunadamente no hubo que lamentar males mayores, así que una vez que pasó la tormenta, los concursantes pudieron comentar tranquilamente lo ocurrido. “Me he visto volando por arriba con el saco y con todo y dando vueltas”, dijo Kiko Jiménez a Arantxa del Sol, Laura Matamoros y Blanca Manchón, que al igual que él, vieron llegar perfectamente el tornado. “Qué miedo”, señaló la primera recordando el momento.

Según Laura Matamoros, en total fueron “dos días seguidos de lluvia”, con una media de “más de seis horas de lluvia seguidas”. “He llorado”, reconoció la concursante, que como el resto, vio muy afectado su estado de ánimo por el temporal.