'Supervivientes 2024' (16.2%) gana por la mínima al cine de La 1 en un ajustadísimo duelo en estricta coincidencia

Pedro Zárate

Supervivientes: Conexión Honduras sigue al frente de la noche dominical, aunque con más apuros que en semanas anteriores. La culpa no la tiene el reality de Telecinco, que salda con acierto la jornada al subir en cuota (16.2%, su segundo mejor dato de la edición) y retener a los espectadores que reunió el domingo anterior (1.405.000), sino La película de la semana, que experimenta una fuerte subida de dos puntos y más de 100.000 televidentes en La 1 con Asalto al poder (13.8% y 1.595.000).

La cinta protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx aprovecha su menor duración (de 22:05 a 00:05 horas) para firmar el mejor promedio de espectadores de la noche, mientras que Supervivientes: Conexión Honduras se beneficia de su tardío final (de 22:03 a 01:52 horas) para lograr la mejor cuota. En estricta coincidencia la victoria es para el programa de Sandra Barneda, pero solo por una décima y 15.000 televidentes de ventaja.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:05 a 00:05h)

  • Supervivientes: 13.9% y 1.611.000
  • Asalto al poder: 13.8% y 1.596.000

Por detrás de ambas ofertas encontramos a Secretos de familia (10.1% y 1.020.000), que se queda a un paso de bajar del doble dígito y el millón de adeptos tras perder 1.5 puntos y cerca de 200.000 fieles respecto a su anterior episodio en Antena 3. También baja Anatomía de... (5.2 y 660.000), que cede 1.4 puntos y más de 200.000 espectadores en comparación con el estreno de su segunda temporada en laSexta, que se produjo siete días atrás. Por su parte, Cuarto Milenio (6.7% y 771.000) gana tres décimas y mejora ligeramente su anterior dato en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 16.2%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 15.8%
La 1: Película de la semana: Asalto al poder 13.8%
Cuatro: Primavera salvaje: Los mercenarios 3 8.7%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 7.5%
La 2: El día del Señor 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Supervivientes: Conexión Honduras” (Telecinco), a las 22:46 con 1.922.980 espectadores y un 30.5% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 13.4%
Telecinco 11.8%
Antena 3 10.4%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 7.2%
Cuatro 6.2%
laSexta 4.5%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Telecinco 11.1%
Temáticas de pago 10.7%
La 1 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.1%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
Supervivientes: Conexión Honduras 16.2% 1.405.000
Película de la semana: Asalto al poder 13.8% 1.596.000
Secretos de familia 10.1% 1.020.000
Cuarto milenio 6.7% 771.000
Anatomía de...: Una Avalancha 5.2% 660.000
Anatomía de... -rep- 3% 349.000
Anatomía de... -rep- 2.6% 196.000
Imprescindibles 3% 387.000
Versión española presentación: La odisea de los Giles 3% 293.000
  • LATE NIGHT
Cine: El asesino del ritual 9.8% 567.000
Cine 2: La maldición 7.3% 188.000
Cuarto milenio -rep- 6.3% 255.000
Casino Gran Madrid online show 5.7% 124.000
Secretos de familia -rep- 5.1% 162.000
Encarcelados -rep- 2.8% 99.000
Pokerstars casino live 2% 42.000
Versión española: última sesión: Todo es silencio 1.6% 48.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: El asesino de mi hermano 13.5% 1.223.000
Multicine 2: Secretos maternos 12.3% 1.037.000
Multicine 3: La venganza de bridget 7.8% 693.000
Fiesta 10.8% 935.000
Reacción en cadena 12.4% 1.174.000
Sesión de tarde: Amor en los titulares 7.5% 685.000
Sesión de tarde 2: Fruhling: un día de abril 6.7% 573.000
Sesión de tarde 3: Lena lorenz:mentira embarazosa 6.4% 539.000
Aquí la Tierra 9.5% 916.000
Primavera salvaje: Los mercenarios 3 8.7% 786.000
Home cinema: Taxi 5 5.3% 443.000
La Roca 4.5% 395.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.1% 369.000
Grandes documentales 2.2% 200.000
Documentales de La 2 1.8% 162.000
De tapas por España: Barcelona: Ciudad modernista e innovadora 1.9% 159.000
Seguridad vital 1.5% 122.000
El cazador de cerebros 1.1% 92.000
Nunca es demasiado pequeño 1.7% 147.000
Leópolis 1.6% 141.000
Los pilares del tiempo: Isabel ii: La reina castiza 2.7% 279.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 7.7% 123.000
Got Talent España -rep- 11.6% 404.000
Socialité by Cazamariposas 11.7% 737.000
Zapeando -rep- 2.9% 59.000
Equipo de investigación -rep- 3.2% 106.000
Equipo de investigación -rep- 5.8% 202.000
Equipo de investigación -rep- 7.5% 330.000
Pelopicopata 3.6% 30.000
Los más... 4.4% 68.000
Lo mejor de cada casa 4.4% 68.000
Centímetros cúbicos 6.5% 179.000
El Desafío -rep- 5.8% 199.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 7.4% 302.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 10.7% 514.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.8% 1.106.000
Fin de semana 24h 14.6% 244.000
Saber vivir 6% 202.000
MasterChef -rep- 5.8% 224.000
D corazón 4.9% 350.000
¡Toma salami! -rep- 1.1% 7.000
¡Toma salami! -rep- 2.4% 22.000
Volando voy -rep- 5.9% 92.000
Volando voy -rep- 8.5% 273.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.5% 260.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.6% 335.000
Planeta azul: Las mareas 3.7% 34.000
Los conciertos de la 2: El gran teatro del mundo 2.8% 41.000
Medina 1.7% 40.000
Buenas noticias TV 2.2% 60.000
Últimas preguntas 3.2% 99.000
El día del Señor 7% 239.000
Pueblo de Dios: Los hijos del dolor 4.4% 147.000
El camino interior 3% 110.000
Pagina2: Mariana Enríquez 1.3% 53.000
Flash moda 1.2% 56.000
Zoom tendencias 2% 139.000
Atlántico: Una piedra en mitad del rio 2.4% 202.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.2% 1.686.000
Informativos Telecinco 15h 11.6% 1.022.000
Telediario 1 9.5% 848.000
laSexta Noticias 14h 7.7% 523.000
laSexta Deportes 1 4.9% 423.000
Noticias Cuatro 1 7.5% 512.000
El Desmarque Cuatro 1 4.5% 385.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.4% 1.410.000
Telediario 2 11% 1.301.000
Informativos Telecinco 21h 11% 1.263.000
laSexta Noticias 20h 7.2% 652.000
Noticias Cuatro 2 4.7% 434.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.