La TV capta los insultos a jugadores del Madrid y golpes a sus coches tras el 'clásico'
La tensión por la derrota en 'El Clásico' se trasladó a Madrid de una de las peores formas posibles. Varios “aficionados” del Real Madrid esperaron a los jugadores del conjunto blanco hasta altas horas de la madrugada a la salida de Valdebebas para insultarles y golpear sus coches.
Así lo captaron las cámaras de Mediaset, que ya lo han mostrado en el informativo matinal de Telecinco. En las imágenes puede verse cómo dos jovenes, uno de ellos especialmente exaltado, insulta a los jugadores a la salida y llega a lanzar puñetazos y patadas a los automóviles de los futbolistas.
El primero en salir fue Gareth Bale, que pese a recibir insultos y golpes en su coche, prefirió acelerar y marcharse para evitar males mayores. El segundo fue Jesé, a cuyo automóvil propinaron un puñetazo en el cristal. El joven jugador llegó a parar su coche y bajar la ventanilla para pedir explicaciones, pero vista la actitud del exaltado radical, reanudó su marcha y se fue.
Justo después de Jesé salía Sergio Ramos, que ni fue insultado ni golpeado. El segundo capitán del Real Madrid bajó su ventanilla y reprochó su actitud a los dos jóvenes, que mucho más calmados con él, le intentaron explicar qué había pasado mientras trataban de imposibilitar al cámara de Mediaset que grabase.
La escena se produjo con la relativa permisividad de la seguridad privada del club, que tras ver cómo golpeaban el coche de Bale solo separaron al radical, que luego volvió a hacerlo con el de Jesé, y a continuación volvió a acercarse al coche de Ramos.